Caso 52672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mediación Especial Personalizada28/06/11

Mediación Especial Personalizada es un fraude

En mi caso yo no contrate pero son puras mentiras como te manejan los prestamos en esos lugares, asi como Mediación Especial Personalizada, en Bision, Asesores financieros, Proyect, Confin, y muchas empresas que se anuncian y te piden dinero antes de que te den el credito son fraudulentas ya que te manejan un interes muy bajo y documentacion facil de conseguir, es imposible que te liberen un credito con los requisitos que te piden y por la necesidad de las personas es asi como los envuelven estas empresas.

Yo fui a la que esta en paseo de la reforma numero 199 6to piso con supuestamente una licenciada que ni la prepa tiene ya que lo puedes ver en su forma de hablar, de vestir y de dirigirse a las personas, esta supuesta mujer que en realidad parece hombre es morena, alta y un rasgo muy peculiar para que tengan cuidado, tiene todos los dientes chuecos.

En primera instancia ella me atendio y despues otro mono, por asi decirlo ya que esta persona esta peor de la que les hablo es un hombre supuestamente licenciado que este ni la primaria ha de tener, con el corte de moicano, moreno, vestido con traje pirata, con una actitud prepotente, y no se si sea requisito estar asi pero lo vana ubicar de igual forma que la otra por los dientes tan asquerosos que tiene es una plasta amarilla que le provoca un apeste, tambien por eso en la supuesta asesoria ya no aguantaba el asco que esta persona me provocaba, me pedia un adelanto del 2.5% para cubrir gastos, investigacion y un seguro de vida, me manejaba aproximadamente de tiempo para la entrega de mi cheque de 15 a 25 dias, precisamente cuando le pedi el contrtato para leerlo, en el mismo no especifica nada, y ya mas adelante me entere por mismos clientes de ahi que ya habian caido el la tranza de esta empresa, es que te hacen firmar este contrato que no garantiza nada y te hacen pagar una apertura y mas adelante te hacen pagar con mentiras una mensualidad cuando todavia no recibes nada, dependiendo el monto que les contratas es lo que te roban, manejan de 50 mil pesos a 3 millones de pesos.

Asi como esta empresa de reforma me entere que existen muchas simnilares, osea si te piden dinero antes, es un fraude se cambian los nombres, no los encuentras, yo en realidad me salve de estos dos nacos, por que esa es la palabra nacos, corrientes, no saben ni hablar y pues logico si se dedican a robar que mas se puede esperar de ellos no creen, en verdad tengan mucho cuidado, los nombres de estos tipos que en realidad no se si se llamen asi, la CERDA que les comente es N. y el otro naco es A., tengan cuidado y asi son todos los que han de trabajar ahi, pero si uno de los requisitos para robar es tener esas sonrisas tan asquerosas, va a ser facil que se den cuenta, no se dejen y espero que algun dia cierren ese tipo de empresas que se dedican a robar, el problema es que ellos vana seguir robando en las calles.
195768