Caso 70638   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mediación Especial Personalizada27/09/12

Mediación Especial Personalizada es un fraude

452
Hola amigos y amigas, buen dia, hasta hoy me decidi a publicar, esto que yo yamo un robo a ojos abiertos, y protegido por las leyes mexicanas.
pues al igual que muchos su servidor, entro a una tienda de conveniencia y de esos periodicos de publicidad que regalan, lo tome y me di cuenta de que aqui en la cd. de leon, gto, existia una empresa que te otorga prestamos Mediación Especial Personalizada, la publicidad dice: "deudas?, liberate, vive mas tranquilo", la direccion de estos estafadores es en paseo del moral 1xx, tercer piso, col jardines del moral, en leon.


Fuimos mi esposa y su servidor a enterarnos de dichos prestamos, como les repito, como muchos de ustedes buscamos financiamiento para pago de pasivos o inicio de algun negocio, a lo cual nos lo explicaron muy bonito, nos buscaron en buro de credito y segun ellos salimos "calificados" para el financiamiento.
calificamos para un prestamo de $ 100,000, a quince años y con una tasa anual del 7 % mas iva, y pagos mensuales de $ 859, pero para ello debiamos de pagar antes de esto la cantidad de $7,665.00, que son los gastos administrativos, pero antes no te muestran el contrato, dimos el dinero y posteriormente nos dieron el contrato para firma, y en ese momento nos dimos cuenta de que no son fiduciarios, sin que son mediadores de algun banco y los que necesitan el prestamo.
posteriormente a esto, nos dieron un compromiso de pagos mensuales a cinco meses y posteriormente a ello verian si eramos sujetos a credito.
este proceso lo iniciamos en mayo de 2012 y lo cancelamos en julio de este mismo año, pues no nos daban seguridad de lo prometido.
ahora esta en revision en PROFECO, por publicidad engañoza, se que no voy a recuperar, pero los exhorto a que tengan cuidado y denuncien publicamente a quienes les haya pasado algo con esa empresa o alguna otra, y si les estan haciendo cobros indevidos no paguen.
como esta empresa hay muchas que prometen y no cumplen, son verdaderos estafadores y cobijados por el gobierno corrupto.
no firmen ni paguen antes de ver los estatutos de la empresa.
L.M. desde guanajuato, les envio un saludo mi correo luis65balandran9@gmail.com, DENUNCIEN.
recuerden la empresa sellama mediacion especial personalizada s de r.l.de cv.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13344
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3395
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9941
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16110
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23674
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
El mismo nombre lo dice "mediacion especializada" los 7 mil y pico que pagaste son sus "honorarios" por tramitarte un crédito con el banco que se deje. Realmente no hay nada fraudulento en cobrar por ese servicio, lo ratero es que no te lo digan desde el principio y no te expliquen a detalle en que consiste su servicio.
28/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Aunque te pidan 100 pesitos, no hay que pagar sin leer contrato y condiciones, o investigar la empresa a la que le piensas dar 7 mil pesotes!!!!
Con ese dinero podías iniciar un pequeño negocio!!! y después otro pequeño, y así... a poco crees que carlos Slim empezó con un negocio grande??...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario