Caso 6716   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Media Markt03/12/07

Mediamarkt, yo si que soy tonta!

351
Bueno, pues yo quiero contaros mi "aventura" con mediamarkt.(León)

Compré un lavavajillas,de la marca que ni su madre lo conoce, pero con 2 años de garantia, por lo que me dio buena pinta.
El caso es que antes del año, se empezaron a romper, y digo romper, las ruedas de la cesta de arriba, bueno... las pegué con loctite del que usa mi marido para trabajar (vamos, del bueno). Al poco se despegó, supongo que es normal, pero un dia se le salió una cosa de la puerta y no la podia cerrar.... y asi poco a poco el aparato de dos años de garantia se fue despedazando, llamé para que me vinieran a arreglarlo, pero yo tenia un problema, no encontraba la factura o lo que sea eso... me dijeron que podia ir a por un duplicado, yo les dije que si me lo podian mandar por el tecnico pues, no soy de la zona y no podia desplazarme, me dijeron que no. Les dije que si habria problema en que fuera yo, pues esta a nombre de mi marido, y me dijeron que no, que no habia problema (esta pregunta la hice varias veces...).


El caso es que fui, levantando a mis dos niños de 3 y 5 años a las 7 de la mañana, y dejandolos en el cole con un sueño que se morian, para asi, yo poder cojer el autobus y me diera tiempo a llegar para la hora de la comida.
Llegué a mi destino... corriendo a cojer otro bus para que me dejara en dicha tienda. Pero....... cual es mi sorpresa... no me hacen el duplicado por que esta a nombre de mi marido.... Os juro que lloré... lloré lo indecible, y lo único que pensaba, era en mis dos pobres niños... en el cole... con ojeras... para que???.


Bueno, pero esto no es todo, la factura apareció como por arte de magia en un cajon olvidado de la mano de dios... en la cocina. BIEN¡¡ Ya podía llamar y que vinieran a arreglarlo. Llamo, me dan un numero de telefono para que llame, llamo... y me dicen que ya me llamarán... Espero... espero como dos semanas... vuelvo a llamar a ese número...me dice que ya me llamará... espero... otra semana... me llaman, y me dice que no pueden trasladarse hasta mi localidad, que me busque la vida y llame a otro servicio tecnico... pero a cual?? ellos no me pueden dar un numero... no no, buscate la vida...
Bueno, busqué en la guia, pero todo eran particulares, que no se hacian cargo de la garantia. Volví a llamar a mediamark, y me dan un numero de mi localidad. Llamo y lo mismo... no se hacen cargo de la garantia... Vuelvo a llamar ( a todo esto ... anda que no he gastao en telefono! menos mal que con internet no pagamos de mas) ,lo dicho, vuelvo a llamar a mediamark, y me dicen que el telefono que ellos tienen para esto, es el primero que me dieron, que ya mirarán a ver como lo solucionan...y que la garantia si la cubre, pero en parte (hay que joderse) que algo tendré que pagar... bueno... pues espero a ver que hacen.. y han pasado como otras dos semanas y aqui no llama nadie, la única que llama soy yo¡¡¡ Y la próxima vez que llame, que será el lunes... será para decirles que o me arreglan el puñetero lavavajillas esta semana... o pongo una queja en atencion al consumidor, que me han dicho que funciona como la seda...


Asi que , a ver que pasa... ESTOY HAAAARTA! Con lo contenta que estaba yo con mi lavavajillas, que lo metia todo ahi... y ya no tenia que preocuparme de mas.... ya le he cojido hasta asco¡¡ ¿que es lo que pasa?. No lo entiendo, para vendermelo anduvieron bien listos.


Y dicho todo esto, creo que aqui la única que es tonta, soy yo¡¡ por aguantar tanto¡¡ y por comprar marcas que no las conocen ni en su casa ni a la hora de comer.... aiiiinnnssssss.Y a dios pongo por testigo, que nunca mas volverÉ a comprar en mediamarck... Menuda pandilla de...... (no tienen ni nombre).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Casino Magical Spin estafa
31/ 01/ 20
1620
1
  1.5  pts.
attached image
Smart Capital Advisor son unos estafadores
08/ 10/ 18
7729
6
  1.5  pts.
attached image
Spaiki, no compres nada
06/ 09/ 18
4130
2
  1.5  pts.
attached image
Oriflame apesta
04/ 01/ 16
3288
0
    pts.
Asador de Viloria, maltrato al cliente
20/ 10/ 06
6181
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/07
-0 
+54
 +54
Reportar
Liki  / Liki Liki / 07
30
Reportar
Hola de nuevo, mi historia con el lavavajillas continua……
Me llaman el sábado, una chica, con voz muy suave, y diciendome que toma nota de todo lo que le cuento, es decir, me han llamado para camelarme… y al final resulta, que todo lo que le ha pasado a mi lavavajillas no entra en garantia…
pero… eso segun ellos, por que me he leido muy bien el papel ese donde te pone todo lo que te entra en la garantia (que es absolutamente todo) y que con el tiket no tienes problema. Otra cosa… me habian dicho que eran dos años de garantia, y en ese papel , pone que 4¡¡¡. Asi que ya mismo me pongo manos a la obra, a reclamar en atencion al consumidor¡¡ Ya os contaré si me traen un lavavajillas nuevo o que demonios pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Besos, espero que me hayais leido…

10/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
que mal pex. ojala que tu problema se solucione pronto saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario