Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30587

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1124322/ 06/ 2008
 
Compañía: Media Markt3 estrellas  3  pts.
 

Mediamarkt (que no te tomen el pelo) (Sevilla, Andalucía, ESPAÑA)

 
Me regalaron en navidad un Nokia N80 libre de 265 euros en Mediamarkt, con su seguro durante un año de Domestic and General con un costo de 50 euros, cubriendo cualquier cosa que le sucediera el movil.
Lo lleve a arreglar los primeros dias por poca duracion de la bateria, tras un mes en reparación, lograron que la bateria durara 2días, al mes y medio el movil empieza a fallar, podia hablar, pero no funcionaba bien, mediamarkt tras 1mes en reparación me devuelve el movil sin arreglar alegando que esta mojado, yo no lo he mojado, imagino que me lo han vendido defectuoso. Y empieza la odisea con el seguro, llamando a un 902 con el costo que esto supone, cada vez que llamamos, nos cuentan una historia diferente, y ya llevo dos meses sin movil y llamando todas las semanas hasta dos veces a Domestic and General para nada.
No compreis en Mediamarkt y si lo haceis no contrateis el seguro de Domestic and General. Son unos falsantes!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.