Caso 77184   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mediatech27/03/13

Mediatech, escuela de computación, accesibles pero malos

Mediatech
Mediatech es una escuela que se encuentra cerca de la estación del metrobus Durango, es una escuela atendida por una sola persona que se ve que es desde el director hasta la secretaria. el costo es muy elevado ya que a la semana pagas desde 400 pesos en adelante por unos cursos con profesores que sinceramente les faltan mas bases, he tomado tres cursos ahí y sinceramente aprendi muy poco por la metodologia que usan que no se basa en un temario sino en lo que se les va ocurriendo se nota que improvisan su clase. Con respecto a las constancias de participación no he recibi ninguna ya que nunca las hicieron.

Me he comunicado con Mediatech me dicen que ya estan voy por ellas y resulta que no que porque les falta alguna firma. y eso que ya va para el año que estudie los cursos y aun no tienen mis constancias. a pero eso si uno si tiene que cumplir con los pagos. no les recomiendo Mediatech por lo menos en lo que respecta a diseño web y lenguajes de programación, existen otras escuelas en el mismo D.F. algunas hasta mas baratas y que son mucho mejores.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
195819

03/05/13
abotargado  13
Buenas tardes "alumno" replica el gerente de Mediatech, quisiera hacer unas observaciones a tu comentario el cual me parecen muy similar a algunos que hemos detectado que hacen otros centros similares a nosotros con la intencion de desprestigiar; primeramente y parafraseando el titulo de tu queja, escribiste "Mediatech, escuela de computación, accesibles pero malos" y sin embargo en el primer parrafo en las primeras lineas escribes "el costo es muy elevado ya que a la semana pagas desde 400 pesos en adelante". Renglones adelante escribiste "...he tomado tres cursos ahí y sinceramente aprendi muy poco..." no entiendo si aprendiste poco porque tomar 3 curso, en el primer curso que tomaste debiste haber dado cuenta que eran malos cursos, pero requeriste tomar otros dos para convencerte de que eran tan malos? En este mismo tenor creo que si no recibiste en el primer curso tu constancia debiste haber hecho algo, de entrada exigir porque es tu derecho al termino de cada curso recibir tu diploma o haber condicionado tomar el segundo curso hasta no recibir diploma del primer curso, sobretodo exigir porque es tu derecho y pagaste caro o barato (sigo sin entender) tus cursos, finalmente contamos con una base de datos, y buscamos entre las personas quienes han tomado 3 cursos o mas y de esas personas no hay una sola que no haya recibido sus diplomas, disculpa que lo exponga asi, pero es mentira tu queja. Si aún así deseas resolver la duda con respecto a tu diploma te invito a que nos marques y veamos lo de tu diploma, sin embargo sigo pensando que eres alguien de otro centro que solo lo escribio para desprestigar y las incongruencias con las que replico esta queja subida me daran la razon. Gracias.
PD insisto, si fuiste alumno te invito a que nos marques.
03/05/13
programador1  13
Si estudie cursos con ustedes y no pedí mis constancias en el momento fue porque confie que ustedes me las otorgarían sin necesidad de estárselas pidiendo y si en su base de datos no me tienen registrado es un problema de ustedes no mio, yo pongo mi queja para que la gente vea lo que paso en mi caso, y para que hablar con ustedes de nuevo si ya lo hice y no fueron tan amables como aparentan serlo por este medio, por mi pueden quedarse con las constancias a final de cuentas no tienen mucho valor curricular, eso no me afecta, pero si la molestia que me ocasionaron cuando me dijeron que si estaban y NO FUE ASI!!!! Nadie los desprestigia ustedes solos se encargan de eso.
22/02/14
Mediatech Admin  14
Hola Programador1, te enviamos un cordial saludo de parte de la Nueva Administración de Mediatech Training Center,
De la manera más atenta te pedimos una disculpa por la falta de compromiso en la entrega de tus constancias por parte de la anterior administración, nos gustaría que pudieras ponerte en contacto con nosotros nuevamente comentando tu caso, de esta manera podremos verificar y valorar tu información en nuestra base de datos de ex alumnos y así poder realizar la entrega correcta, ya que sabemos la importancia que puede llegar a tener para ustedes este documento como un comprobante de estudios.
Si como comentas, has tomado tres cursos con nosotros, en al menos una de nuestras bases debes aparecer, por lo cual no debe de existir ningún problema.
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y de esta forma dar una solución efectiva a tu problema.

Saludos. Mediatech Training Center.