Caso 61762   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Médica Campestre07/02/12

Médica Campestre, urgencias apestan

Como es posible que al llebar un niño que trae 40 grados de fiebre a Medica Campestre no sea atendido pronto,al llegar la señorita enfermera lo unico que iso fue tomarme los datos y despues se metio a un cuarto a contestar una llamada de su movil.

Ni una tina con agua y comprensa me llebaron para estarle controlando la fiebre a mi nene,a pesar de estar en urgencias el doctor tardo 25 minutos en llegar ,para disque revisarlo,al esperar su dianostico me dijo hay que ponerle un supositorio y se lo puede llebar a casa,a lo que yo le respondi ¿como que no le bas a dar algo?,el dijo que no era necesario que al hacerle el supositorio podia irse a casa,se fue atender una llamada de su celular y me dejo con las palabras en la voca,al ver que mi hijo no era atendido,le dije a la señorita enfermera que me diera la nota para pagar la consulta,a lo que ella cuestiono por que se lo ba a llevar y le respondi por que no esta haciendo atendido,me dijo que ya le estaban preparando su solucion salina con tempra a lo que conteste como si no autorise nada,me enoje y exigi la cuenta de la consulta de la cual tube que pagar la solucion salina con el medicamento que disque yo autorise siendo que el doc no volvio dejandome con la palabra en la boca,no iba a pagar el medicamento pero luego te mandaron un mono vestido de negro que creo que es el que cuida y ahi y me forzaron a pagar la solucion salina y el medicamento que no salio nada barato.
El doctorsillo de Medica Campestre se llama M.H.H. la verdad no se por que medio saco su doctorado,la señorita enfermera no supe su nombre pero los 40 minutos que estube ahi lo unico que iso fue que se la paso atendiendo su celular,como es posible que me pasara esto en un hospital particular tengan mas cuidado con su personal por que por ellos pierden la confienza de sus pacientes,al llebarlo a otra clinica mi hijo fue controlado con exito y no pase ningun mal trago.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/02/12
steeltowers  11
Mete tu queja en la CONAMED, este caso si merecia atencion inmediata, 40° en un menor es de cuidado.

Suerte con tu caso!
07/02/12
Gamuza  09
El celular se ha vuelto una epidemia. Como si deveras les hablaran para cosas importantes. En fin, estoy de acuerdo contigo, creo que fue una pésima atención. Espero que el bebé esté mejor. Saludos.
08/02/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cambiando un poco el tema...... porque esperar a que a un bebe le de 40 grados de temperatura???

Digo, eso no se da en un día !!!!!!

los DOCTORADOS, son SON DESPUES de la licenciatura, la maestria y luego DOCTORADO.

El que vio a tu bebe es un MEDICO, que no es lo mismo que DOCTOR.

y tampoco es lo mismo MAESTRO (maestría), que profesor.

saludos