Caso 7392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médica Care10/01/08

Médica San Angel... ladrones sin verguenza!

Hola soy Carlos Ojeda, soy ingeniero de profesión y mi esposa es médico.

Hace un par de años tomamos la decisión de poner un consultorio médico, pretendiendo aprovechar que teníamos algunos ahorros, buenos antecedentes crediticios y de que un amigo socio también iba a aportar cierta cantidad. Todo marchaba bien, me aprobaron dos préstamos bancarios con los que compramos los equipos, muebles y demás insumos necesarios para montar dicho consultorio.

Estuvimos buscando opciones para instalarnos, vimos casas, locales y hospitales; finalmente y para nuestra desgracia, decidimos instalarlo en una Clínica Médica llamada Médica San Angel (ubicada en la Cd de Toluca, Edo de México, México).

Para no aburrirlos les concreto bien la información:

Celebramos el contrato de arrendamiento por la renta de todo un sótano de un edificio nuevo que ellos contruyeron, espacio que logramos obtener por el pago mensual de una cantidad considerable (y después de lograr obtener una rebaja, ya que nos pedían una cantidad mucho mayor), al mes de iniciado dicho contrato, resulta que un día amanecío inundado con 10 cm de agua, de la cual, nadie supo la precedencia. Después de ese primer suceso y durante los siguientes 6 meses, se registraron 5 otros similares.

Al final y ya cansados por que no podíamos continuar con el acondicionamiento e instalación del negocio (debido a esas inundaciones), decidimos irnos y buscar otro lugar, solicitamos la devolución del dinero que se invirtió en ese proyecto (rentas, materiales de construcción, contratos por publicidad, etc, etc) y resulta que los dueños dicen aceptar su responsabilidad, pero no quieren devolvernos el dinero.

Hemos iniciado un par de acciones jurídicas para demandar lo ahí invertido y que nos paguen lo que hemos perdido y dejado de ganar. Estamos en ese proceso y quien sabe qué resulte y cuando termine.

Esta situación denota la CLARA Y FRAUDULENTA manera en la que estas gentes de MEDICA SAN ANGEL hacen sus "NEGOCIOS". Y todavía se atreven a mencionar que su institución resalta por la "Honestidad que les caracteriza", ja ja ja, no me hagan reir, por favor.

Tengan mucho cuidado de estas gentes de MEDICA SAN ANGEL, que no conformes con obtener grandes ganancias y ostentar con sus nuevos negocios, no aceptan sus responsabilidades y todavía se roban vilmente, la inversión que hice y que con tantos años de esfuerzos y sacrificios hicimos mi esposa y yo.

Conclusión: rentan y/o venden locales de un edificio que no estÁ en condiciones para ser ocupado para ninguna actividad comercial.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/11/10
pocoyo  10
Lastima por ntu dinero amigo pero deja decirte que te la aplicaron bien feo por que el edificio nuevo del que hablas no es le la clinaca san angel anteriormente el terreno era de ellos bueno lo compraron la duena era de tenango del valle el edificio del que hablas si no lo ubico mal esta sobre la via toluca metepec y enfrente hay taxis es edificio le pertece ya desde hace como un par de años si no es que mas al ISEM