Caso 82031   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Médica Sur12/08/13

Angiología en Médica Sur, servicio fraudulento

Médica Sur
El pasado miércoles 07 de Agosto del año 2013, después de considerar poco convincentes los diagnósticos de algunos médicos de mi IMSS, decidí buscar un médico particular y confiar en que por ser particular, me diagnosticaría correctamente y daría un trato mejor a mi persona y me dejaría tranquilo respecto a mi problema de circulación en mi pierna izquierda que ya sufría de una lesión (úlcera venosa) que ya me dificultaba caminar y me molestaba terrible.

Estando con el médico P.L. (padre) lo primero que noté fué su total apatía hacia mi y mi madre que me acompañaba. Me indicó que pasara a una camilla y comenzó a explorarme las piernas mediante un ultrasonido (doppler duplex). El médico se encontraba además en silla de ruedas, pero quise confiar en que era bueno e hiciera bien el estudio. Luego de que su ayudante me untó vaseline a la ulcera y puso una gasa, me auxilióella a colocarme una venda elástica que yo mismo traía. Paso a su escritorio y eso fué todo. Antes me dijo que requería de una operación Vnus y que me salia en $30 000, que tenía unas obstrucciones de la vena safena y la requeria.

Además , sin mas me sugirió operarme de paso la otra, la cual no está con problema, pero de una vez, insinuó el medicucho; asi sin mas, on fines claros de ganar aun mas dinero conmigo. En fin, no me dió en si un diagnóstico claro, y tan mal medico es que ni siquiera se dió cuenta que tenía una fuerte infección, pues en lo absoluto se detuvo a revisar mi herida. Me pareció mas un médico general que un especialista en angiología. Salí de su consultorio y la consulta es de $800 por nada, para que lo sepan y aparte el estudio (el cual se me entregó en un cd y sin reporte escrito, totalmente incompleto) me costó otros &1 500.

Este médico, para mi ladrón, puede ocasionar terribles consecuencias de problemas que pueden detectarse a tiempo y considero que no está capacitado para ejercer esta profesión correctamente y si para enriquecerse a costa de quienes quieren confiarle su salud sin saber lo ineficiente que es. Aparte deja al Hospital Médica Sur en mala reputación y solo lo usa para ganar dinero, pues no tiene ética profesional, ni sabe indicar los diagnosticos correctamente, o ¿acaso pensaba ir dando el buen diagnóstico a través de varias consultas? La cita siguiente era solo para revisarme de lo que no me hizo, absurdo; y claro, segun su secretaria me cobraria de nuevo como una nueva consulta.

Definitivamente un ratero de cuello blanco. Me molesto en denunciarlo porque vi ya otro medico del IMSS , realmente preparado, que me recetó antibióticos y reposo absoluto por dos semanas, vendajes y demás. Y aparte me hará un exámen de flebografía, pues tengo una leve o severa trmbosis venosa que el medicucho P.L.R., de Médica Sur y del Hospital Mocel (donde también trabaja) , no supo diagnosticar o no quiso hacerlo para ir ganando dinero consulta a consulta hasta operarme para ganar aun mas, con una operación que igual hace el IMSS , pero que este medicucho te la pinta como fina y es exactamente lo mismo. No asistan con este ratero y aprovechado que labora en el consultorio 51x de Médica Sur y el Consultorio 3x de el Hospital Mocel. Denuncien a estos médicos que pondran en riesgo sus vidas o perjudicaran su salud y su economía.
195836

rdm  13
lo bueno es que consultaste otro punto de vista, cuando decides ir con un medico particular y mas en un hospital de prestigio, pues si sale bastante caro y que bueno que no decidiste operarte ahí mismo sino déjame platicarte que te cobran hasta el aire que respiraste por que los 30000 que te dijo del costo te apuesto a que eran únicamente sus honorarios; a eso súmale el uso de instalaciones, estudios, dieta, consultas, etc. y tendrías una cuenta estratosférica
HartoDe...  13
El hecho de que el médico esté en silla de ruedas no afecta en sus conocimientos, no necesita las piernas para revisar al paciente, así que eso no tiene que ver en su desempeño... Por otro lado, podría ser que efectivamente la persona no tenga la especialidad ya que en la pa´gina de Médica Sur no aparece la especialidad de Angiología, pero no sé como fue que te canalizaron si esa especialidad ni la tienen, a ver si nos puedes dar un poco más de información...
HartoDe...  13
Aqui vienen los servicios que ofrecen y no viene esa especialidad Link
negraconsentida  12
Tengo una cierta experiencia en úlceras por una parienta muy amada que ya no está con nosotros, lo que me parece gravísimo de este charlatán es que no viera que tenías infección, luego luego quería la lana, y es que uno no sabe y deposita su confianza ciegamente en el médico. Ojo, te lo dice alguien cuyo familiar acabó con un principio de gangrena.

Alguna vez hace muchísimos años a esta familiar el angiólogo particular le quitó el medicamento para la presión, sabiendo que era hipertensa grave ¿En qué cabeza cabe? arrancarle a uno el dinero para ir a darle en todita. Así se las gastan, afortunadamente no te quedaste con su sola opinión y consultaste a alguien más, mira a veces no hay que dejarse impresionar por las clínicas o los renombres, hay médicos que son una maravilla y están sentados en consultorios sencillos o hasta de similares. Creo que de todas las estafas lo que más me da coraje es a nivel salud, porque con eso no se juega, moralmente no deberían ser tan trácalas.
05/12/14
paty1978  / Patricia Diaz / 09
Ojalá hubiera leído esta queja antes de llevar a mi familiar en Octubre de ese mismo año, no me tomé la molestia de meterme a leer todas las quejas en contra de dicho hospital. A mi familiar le costó la vida nuestro error de internarla ahí, ya expuse mi queja aquí también, es una pena que un hospital que cobra semejantes honorarios, y que todo lo cobra al triple, mantenga en su lista de médicos a tanto inútil con palancas pero al final de cuentas, inútiles y mercenarios.
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Los mercenarios en esencia son personas que ofrecen sus servicios al mejor postor y lo hacen bien pero lo que hacen estos matasanos es estafar. Y estoy de acuerdo con quien comentó que a veces hay médicos que son una eminencia y están en consultorios sencillos o incluso en similares, me consta.
04/07/17
Kaworur  17
Hola, buenas noches. Mi padre tiene un problema similar al suyo, hemos estado con doctores particulares y nada. Estoy por asegurarlo por mi cuenta en el IMSS, pero quisiera preguntarle en qué clínica se atendió usted, para llevarlo ahí también. Gracias de antemano, saludos.