Caso 24969   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Médica TEC 10028/07/09

Hospital Médica TEC 100 un mal refrito del angeles

Para todos aquellos que buscan nuevas opciones de salud que no les den gato x liebre. si oyen de un Hospital llamado Médica TEC 100, no es solo que un mal refrito del angeles. lista de precios copiado del angeles. estructura y organizacion copiados del angeles. paquetes y check ups copiados del angeles. personal pirateado del angeles fugas de agua por tuberia corriente muros falsos de tablaroca. falsos cielos huecos. falta de personal. todo con un maquillaje de "hospital diferente" Que les puedo decir Ah pero a la hora de la cuenta... puro mercader de la salud.

18/09/09
Maquillaje reloaded
18/09/09
Anuncio de empleo del TEC 100:

Necesitamos gente emprendedora, que pida bajos sueldos, acepta jornadas extenuantes, horas extra mal pagadas, que no tome vacaciones (jamas), que siempre sonria (como si fuera dopaje), no se queje, acepte ser pagado en un outsourcing (registrado con el sueldo minimo), jamas pida infonavit u otras prestaciones.....

El tipo de empleo.... que importa...tienen que aceptar trabajar de------administrativos, medicos, tecnicos, albañil, comunicologo, promotor, mojiganga (aptitud especial para repartir volantines), peon, enfermera/o, camillero, inhaloterapia, radiologo, urgenciologo, facturador, reparador de fugas, mensajero ..... y cualquier otra funcion que se nos ocurra.(por el mismo sueldo)

>dirijirse al dpto de Recursos Humanos
22/09/09
Anonino Queretaro  09
Se nos olvidaba al comite de la felicidad, el cual se dedica e correr empleados si nos les caen bien.
Un nuevo tipo de terrorismo psicologico????
Coaching Empresarial??

O solemente ya no se que hacer (con mi hospital) y en vez de mejorarlo, nos desquitamos con los empleados...........
Betyboo  10
Hola Anonimo Queretáro, yo daré mi punto de vista; y lo qué pasé, no es afan de pelear ni agredir.
Bueno hace un año, el 13 de marzo del 2009 mis familiares tuvieron un accidente en carretera; (posteare o pondre la foto) la cual iban mi tia, mis primas, mi primo y mi hermana. Venian de Zamora Mich con destino a Cd de México.
Yo vivo en el Estado de México; asi qué de inmediato fuimos hacia Queretáro,
Los 5 fueron llevados a Medica Tec 100; te dire qué operaron a mi hermana de una vertebra qué se le safó, a una prima de la cadera qué se le rompió y le pusieron una placa; a mi prima y mi tia fueron operaciones más leves, mi primo solo escoriaciones, sin embargo CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) se hizo cargo de los gastos de los 5 (a cada uno le correspondia sin mentir aprox como $100,000).
Solo tengo buenas opiniones del hospital, y si, ¿que parece copia del Hospital Ángeles? si; ¿qué sus muros son de tablarocas?; si, ¿qué parace hotel? también, pero la atención médica que recibieron los pacientes por parte del equipo médico fué inigualable, les AGRADEZCO qué le hayan salvado la vida a mi hermana; de lo contrario sino habria quedado paralítica
Betyboo  10
De ahi, acompañamos a mi hermana durante una vez cada tres meses a revisión general , no recuerdo el nomnre,solo el apellido del Dr. Loo; el accidente fué en Marzo 2009; para Junio de ese mismo año, gracias a rehabilitaciones, mi hermana ya maneja, al día de hoy, seguimos agradecidos tanto por qué mis familiares y mi hermana salieron bien
Betyboo  10
El accidente fué en Marzo del 2009, despues de ello, acompañabamos a mi hermana a consulta/revisión con el Dr. Loo, para checar como iba mejorando. Desde Junio de ese año al día de hoy, gracias a rehabilitaciones y por la intervención quirúrgica mi hermana empezo a manejar de nuevo. Yo les estoy agradecida por lo qué hicieron por ella y mis familiares.
Gracias por leernos!
SALUDOS
06/05/10
bety boo
Es cierto, recuerdo la llegada de tus familiares a urgencias.
Quiero que sepas que quien da la cara por ese hospital, son sus empleados, gente que trabaja con hostigamiento laboral, gente que corren, sin justificacion alguna, gente que la pagan en un outsourcing, y que siguen ahi trabajando por necesidad.
todo lo poco que tiene ese hospital es por sus empleados, sus directivos apestan.
y sus instalaciones no pasarian ni una inspección
06/05/10
Betyboo  10
Gracias Anonino Querétaro, me comentas qué recuerdas la llegada de mis familiares a urgencias ¿laboras o laboraste ahi?
Saludos y gracias por escribir =)