Caso 129378   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Médica VRIM19/10/17

FRAUDE Médica VRIM

Médica VRIM
HACE unos dias me llamaron supuestamente de banorte dando todos mis datos de mi TARJETa de credito asi como códigos de seguridad, diciendo me que por ley mi banco me aseguaria con un seguro con la empresa vrim sin ningún costo, el cual autorice que se continuara con el proceso después de varios filtros para que se realizara y se autenticara que era yo

me registraron con mi voz, asi mismo me dijo el muchacho que me hizo el cargo que me traspasaría mi llamada con agentes de Médica VRIM, los cuales me harían varias preguntas y una de ella era que me harían un cobro el cual tendría que hacer caso omiso,

el cual repito no tendria ningún cargo, ahora consulta dando mi estado de cuenta me aparecen dos cargos de estos rateros de Médica VRIM, el cual llame a banorte y ellos me informan que ellos no ofrecen ninguno de estos servicios
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan

28/11/17
blade079  17
amigo pudiste cancelar la membresia para que no sigan haciendo el cargo a tu tarjeta de credito?
09/01/18
Charly Kaffee  16
En efecto yo fui parte de este mismo fraude, se presentan como si fueran parte de Banorte y ellos ya tienen todos tus datos jamas te piden tu tarjeta, solo te piden confirmar si quieres el seguro gratuito por un año.
En medica Vrim que marque aseguran tener un convenios con Banorte por medio de una agencia de call center y en Banorte aseguran no tener ninguna relación con Vrim. Lo que es un hecho es que Vrim tiene tu datos y los usa para hacer fraude.