Caso 76025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médica VRIM25/02/13

Médica VRIM, apesta

Médica VRIM son una porquería, en enero hice el contrato y ellos te afirman que a partir de los 15 días te entregarán la credencial, pero ya son finales de febrero y no me han entregado la credencial, he estado hablando varias veces y descaradamente afirman tener la credencial en las oficinas y le echan la culpa a los mensajeros de no entregarla, hasta el momento no la tengo y lo peor es que he año pasado me hicieron exactamente lo mismo, como pretexto me dijeron que el nombre estaba mal escrito, claro! que casualidad, pero eso si, para cobrarte el dinero, están a primera hora!

Además, tengan mucho cuidado con Médica VRIM, porque los supuestos vales de descuento que te dan, muchas veces están caducos o la nueva modalidad que te dan vales para que los canjees en varios estados del país; como si en verdad fuera a hacerme un estudio de sangre a Monterrey viviendo el el Distrito Federal.
Por cierto nunca hagan su contrato a finales de año porque los vales que les "regalarán" tendrán pocos días de validez.

Ambulancias medica VRIM fraude
195767