Caso 122541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médica VRIM08/03/17

Tarjeta Médica VRIM Apestoso Promotor ratero

Médica VRIM
Hace unos meses un promotor de las tarjetas Médica VRIM aqui en Cuernavaca, Morelos México, que se llama M.L.P., vino a venderme una membresía para un empleado que tengo, para su atención médica y un seguro, pues suele viajar, pero no la recibí nuca. Llevo 4 meses tratando de contactarlo, sin lograrlo, me bloqueó el celular y por lo que me han dicho familiares y conocidos del señor, ya tiene fama de ser fraudulento, ha tenido empleados que no paga sueldo, tambien vende celulares y no los entrega, una anécdota de un familiar me comenta que incluso debe mas de 50 mil pesos a su propia madre, que puede esperar cualquier otra persona que le "compre" algo!!

Es un tipo ladrón que se sirve de la gente para quitarle su dinero y se hace el desaparecido. Es lamentable que "queme" asi a la empresa Médica VRIM que parece ser seria, con un promotor ratero y sin vergüenza. Si te lo llegas a topar, no le compres nada, porque sin duda tu dinero, como el mío, va a desaparecer. Estoy por entablar una demanda, pero quise advertirles por este medio para que nadie más pase un trago amargo como el mio. Cuidado con esa gente ladrona!!!
Ambulancias medica VRIM fraude
Médica VRIM, apesta