Caso 52596   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Médica VRIM27/06/11

Tarjetas VRIM ¡la gran estafa!

Los médicos no aceptan la tarjeta VRIM y los que si la aceptan discriminan a la gente, te atienden hasta el final y con mala cara.

Que lastima que uno deposite la confianza en esta empresa y es un fraude.

Yo tengo la Black VRIM (compre esta porque me dijeron que era la mejor), que incluye dizque buenos médicos por $200 y agregan dentistas y oftalmologos (que tendrían que entrar en los mismos médicos de $200 pero como que te los venden por aparte como un valor agregado) y además unos lugares con descuento.

En fin, creo que soy uno más que cae con esta Médica VRIM.
Medica VRIM, médicos chafas
Pseudo trabajo en Medica VRIM - Grupo Vrim
Médica VRIM no cumple lo que ofrece
195841

27/06/11
Los que apestan son los doctores que se meten en convenios y luego no quieren respetarlos. La empresa tiene su lista de doctores y tu decides a cual ir, y si no te quiere atender o lo hace de mala gana epapa culpa del doctor, no tanto de VRIM
30/06/11
abusa-do  10
todos los servicios con tarjetas para obtener descuentos con medicos, tratamientos o laboratorios solo son un gancho y el supuesto beneficio se convierte en discriminación o cobros inflados de los que ofrecen los servicios ya que para recuperarse del "descuento" que te hacen se sacan de la manga cada truco para obtener mas dinero y al final pagas exactamente lo mismo con o sin "tarjetita"
16/11/17
HerbieJh  16
Lo que no acabo de entender, es que si a los "DO-TORES" no les agrada atender a clientes con tarjeta "Vrim"... Entonces para que carambas esos médicos se suscriben como parte de la red de "Vrim"... si les va a molestar atender a pacientes con dicha membresía!!!

La razón del porque se molestan en ver clientela de VRIM es seguramente, por dos razones:
1) Por ambiciosos y que los jodidos (pero mentalmente) y muertos de hambre que ellos visualizan al atender a un paciente con tarjeta Vrim, acaban siendo ellos mismos... pues al parecer, les falta ganar mas dinero y no les basta con el que recaudan con los cobros excesivos y sobrevalorados en un mercado de prácticas no supervisadas ni en calidad ni en costo... no hay regulación en absolutamente nada en la práctica médicoa en este país... O sea que si te perjudican, ni quien les diga nada o se haga nada... Porque la CONAMED... Ja... mejor ni perder el tiempo en hablar del tema: Lo que toooodos ya concemos y de sobra, al final el mismo resultado, maquillado si quieren, pero lo mismo: "No joven, pues no se va a poder, pásele a la siguiente ventanilla"

y 2) Porque para ellos los pacientes somos solo números, no somos personas ni seres humanos, sino clientela, si, así, al mas puro estilo de vendedor o comerciante callejero... o sea: "a mi, déjame lana", es lo único que me interesa, si no, no me sirves, quítate... "Paaaaasele pasele cuantos, cuantos", nada mas que con batita y pluma de oro, pero es la misma carroña, o hasta peor, así que no se dejen de preocupar).