Caso 1878   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Médica VRIM18/07/05

Pseudo trabajo en Medica VRIM - Grupo Vrim

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Resulta que la empresa GRUPO VRIM (Montecito 38, WTC México, piso 12, Oficinas 31 y 32) se dedica a publicar empleos buscando VENDEDORES que quieran ganar mas de $40,000 MX al mes.

Cuando uno llega a sus oficinas se encuentra con un reclutamiento grupal de vendedores donde te hablan maravillas de la empresa y de un producto muy noble (membresías medicas). Pareciera que este es el negocio de la empresa, todo se oye muy bonito y dicen estar internacionalizándose, hablan maravillas de su red médica (probablemente algo de eso sea verdad); sin embargo quien te atiende comienza su lavado de cerebro a los pocos minutos de plática... ¡Te pide $1,500 MX para ingresar a la "red de negocios"!.

Te dicen que este pago lo debes hacer cada mes (con pagares y abogados de por medio) y además debes conseguir que otras 13 personas hagan lo mismo (estilo multinivel) cada mes, de otra manera (ya que tienen pagares firmados) pueden embargar tu casa.

De estos pagos, la empresa "bondadosamente", te ofrece un 40%. Diciéndote que supuestamente eres como un inversionista del negocio. Yo pregunte si me daban algo a cambio de ese dinero y la persona que te atiende te dice que te da cierta cantidad de productos naturistas (supongo que para que los vendas) y además, la gran oportunidad de participar de este negocio.

Sin embargo, y después de ese lavado de cerebro (por poco me lo creo), llegue a la conclusión de que no habia ninguna razÓn para tributarles cada mes tal cantidad de dinero. De hecho se trata de una red de fraudes que consigue que la gente le de dinero a la empresa sin mover un solo dedo.

Francamente suena interesante el pago que te hacen: ¡Y como no!, supongo que para ellos es sencillo, pues por muy poco porcentaje que se queden de un dinero por el que no han hecho nada es mucho mejor que trabajar por el.

Ojala este mensaje llegue a muchos oídos para que menos gente caiga en este fraude que parece que puede llegar a tener gran peso en un mediano plazo.

Saludos

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Medica VRIM, médicos chafas
Tarjetas VRIM ¡la gran estafa!
Médica VRIM no cumple lo que ofrece
195729

18/10/07
marroquin8  / ALAN MARROQUIN / 07
actualmente yo trabajo en medica vrim como vendedor, yo si doy mi nombre, me llamo alan marroquin, y la verdad lo que acabe de leer es una mentira, un mal entendido o tal vez la persona con quien trato quiso verle la cara, en este caso, hay que tomar el nombre de la asesora. pues ami solo me piden 500 pesos cada aÑo para renvoar mi contrato, y tengo derecho a 3 membresias sin costo, las cuales puedo vender, regalar o quedarmelas. claro, si vendes ganas si no vendes no ganas. yo gano 250 po cada membresia que vendo, y la verdad, me va bien. si no es un trabajop para vivir holgadamente, por lo menos te saca de apuros una lana extra. en 5 aÑos que llevo ahi, jamas me han pedido un dinero cada mes. si, funciona como multinivel, por que si ingresas 15 personas por mes, te ganas un porcentaje de ellos, mas no es obligatorio, pero a nadie le piden 1500 mensuales ni nada por el estilo. solo los 500 cada aÑo y te regalan 3 mebresias(cada una cuesta al publico 450). asi que, no crean esos comentarios, y al que lo escribio, por lo menos que de su nombre y se asesore muy bien. y que tome el nombre de la persona que le dijo eso, por que esta actuando de mala fe, y solo busca su propio beneficio. vrim es 100% verdad, tanto para negocio, como para tenerlo, ya que yo cuento con la membresia y me han hecho examenes medicos completos GRATiS, me dan descuentos del 50% en consultas medicas (en mi caso me la dieron en la medica mosel con el dr. nagib chamlati, excelente ortopedista) y me dieron un descuento de 175,000 pesos a solo 55, 000 pesos por una operacion de hernia discal en la clinica houston (por cierto, excelente servicio, felicidades clinica houston). ademas de 50% de descuento en mis estudios post operatorios, snguineos, rresoncia magnetica, y un sin fin de descuentos en excelentes laboratorios, clinicas y consultorios. gracias.
01/04/09
Bodho  07
Siempre hay gente que se cree las cosas a la primera.
22/04/09
justalittleprincess  09
pues aunque la persona de abajo de su nombre eso no le quita a estos tipos la locura pues cuando uno busca trabajo es para que nos paguen no para pagar por el y si bien es cierto que debemos pagar impuestos por nuestro trabajo eso es muy diferente a pagarle a las empresas fraudulentas para obtener supuestamente un beneficio la verdad es que hay miles de empresas igual de rateras que solo se dedican a estafar a la gente, el servicio de la membresia vrim es bueno pero si le hacen esto a la gente que trabaja para ellos la verdad que asco.
23/07/09
siertamente  09
saludos patricia. y me encanta vrim yo soy empresaria y mme gusta vrim solo x eso voy a ingresar a su red para ayudar a mucha gente q no tiene posibilidades economicas para pagar especialista y con vrim si lo podran hacer...
20/08/09
CHIKIYA80  09
hola mi nombre es nubia suarez y yo la verdad no estoy de acuerdo con esta queja yo trabaje 3 anos en esta empresa y me fue muy bien ademas la gente es muy linda no se porque este chico o chica da esta referencia pero como todo tambien hay gente que actua de mala fe en este caso ve directamente con un alto ejecutivo de la compania......
21/09/09
sepUlveda  / Sergio Nequiz Sergio Nequiz / 08
Que bueno que me avisas. Es un multinivel igual de fraudulento q OMNILIFE y esas babosadas
05/09/10
rosalva77  / rosalva  / 08
hola mi nombre es Rosalva, les comento que en la actualidad trabajo en las ventas de una membresias de un hospital, no saben como manejar el negocio y creo que lo único que quieren es ganar dinero. yo he tratado de ayudarlos pero el doctor del hospital me limita.
como yo estoy dentro se que su proyecto esta mal y para mi eso es fraude, ahora me regañan todos los días porque me paseo en el hospital a vender sus plásticos... y como yo voy a vender algo que no sirve y que carece de realidad