Caso 59904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MedicaHome26/12/11

MedicaHome cobra sin pedir autorización

Esta pseudoempresa MedicaHome cobra sin preguntar, mi padre pagaba el recibo del teléfono, durante 2 o más años que esta empresa empezó a enviar mediante telmex el cobro de su seguro MedicaHome.

Sin embargo no se a quien tendrá asegurado, ya que el titular de la línea telefónica telmex por medio de la cual cobra su dichoso seguro es mi abuelo que ya fallecío hace mucho tiempo pero que mi papá nunca ha querido poner la línea telefónica a su nombre, el caso es que MedicaHome cobra su cuota mensual sin que nadie la haya contratado, ahora yo quiero poner la línea telefónica a mi nombre ya que mi papá fallecío recientemente, pero claro no quiero estar pagando estos seguros que ni se contrataron y que por arte de magia empezaron a cobrar por medio del recibo de telmex, se que nunca se contrataron por que yo contesto generalmente el teléfono o mi esposa y nunca aceptamos seguros de esta empresa ya que siempre que hablan lo hacen preguntando por el titular de la linea telefónica a lo cual siempre se les responde que no se encuentra y que no sabemos a que hr estará disponible para contestar, ya que como mencione antes el mi abuelo que es el titular hace varios años que fallecío pero mi padre que se quedo a cargo de la linea telefónica nunca quiso realizar el trámite de cambio de titular de la linea.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS