Caso 102868   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Medical Home10/06/15

Medical Home te venden la membresia con engaños

Medical Home
Recibi una llamada de una chica de un acento norteño, hablan bien rapido y te dicen que tu linea Telmex ahora incluye un servicio de consultas medicas telefonicas, servicio de ambulancia, descuentos en medicamentos, etc. al preguntarle de donde me llamaba, me dijo que hablaba de TELMEX, posteriormente me dijo que mi voz se oia muy joven, que cual era mi edad, le dije mi edad y despues me dijo, entonces usted nacio en el año X, le dije que si, al leer los comentarios de gente que tambien se ha quejado de estos trinqueteros veo que ese truco de preguntarte tu edad es para confirmar el cargo a tu recibo Telmex con un dato personal que obviamente solo tu sabes, al final me dijo esta chica que el servicio solo me iba a costar 64 pesos mensuales, de inmediato le dije que ya se habia tardado en decir que ese servicio no era del todo gratuito, le dije que no estaba dispuesto a pagar por un servicio que no pedi y que tampoco me hace falta, pues esta chica se boto de risa y me colgó el telefono.

Solo hay 2 cosas que me molestan de estos muertos de hambre, que te llamen haciendose pasar por operadores de Telmex y que te vendan sus servicios a la mala y tambien lamento que TELMEX se preste a hacer cargos en la facturacion sin validar antes con sus CLIENTES, si contrataron o no ese servicio, ademas por que TELMEX le das los datos confidenciales de tus clientes a estas pseudoempresas? que culpa tenemos los usuarios de los convenios de negocios que haces con estas empresuchas que solo hablan para perjudicar a uno? poca ma**e de todos !, por ultimo este fue el numero del que me llamaron 55116429xx CUIDADO !
195743

10/06/15
Desmond  08
Lo dicho, estos jóvenes empleados de call centers son el "futuro" de nuestro país, y el futuro se ve lleno de mierd.....

A mi me sucedió algo similar, con burla incluida, pero hablé de inmediato a MediCal Home para contar lo sucedido, se disculparon y cancelaron el cargo.

Saludos
14/04/16
Mixer90  16
Cuando les marquen por ningún motivo digan la palabra si por ejemplo les preguntan es usted la Srita. SR. X's si ustedes dicen si automáticamente ellos después editan la llamada y pegan ese si como una respuesta respondan con es correcto, aja, pero nunca digan si