Caso 77721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medical Home11/04/13

Medical Home Plus apestas

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medical Home
estoy muy disgustado por la forma en que se comportan en esta empresa,mi esposa recibe una llamada de dicha empresa para ofrecer sus servicios,atentamente mi esposa escucha y al mismo tiempo les comenta que no nos interesa ya que nosotros afortunadamente tenemos el servicio medico en la empresa a la que pertenezco,al poco tiempo nos llega un sobre con credenciales plasticas y un folleto de dicha empresa,inmediatamente me comunico a dicha empresa para aclararme el porque estan enviando algo que no solicitamos,me cancelaron y me comentaron que me hiba a salir un cargo en el recibo de telefono,me comunico nuevamente para la bonificacion de dicho cargo en su momento,y me dice la persona que me atendio de manera despota y grosera que en la grabacion que ellos tienen mi esposa acepta el trato,cosa que es mentira y que no procede la bonificacion.

O sea que uno tiene que tragarse el coraje y la impotencia porque no se en que idioma puedan entender, ellos no pierden,mi pregunta es ¿a cuantos miles de personas les hacen este tipo de transa? embolsandose miles o millones de pesos y sin que uno pueda poner la queja en alguna instancia ¿conocen ustedes alguna parte donde pueda poner dicha denuncia?ya basta de mam@das por eso cuando les empiecen a lavar el cerebro mandenlos mucho a recordales a su respectiva progenitora con todo el debido respeto.

Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS