Caso 73608   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medical Home19/12/12

Medical Home Plus apestan

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medical Home
Mi queja la hago a medical plus home son unos fraudulentos estoy muy molesta ya que el dia 26 de octubre 2012 me hablaron que supuestamente por parte de telmex que para ofrecerme un servicio sin ningun cargo y yo les dije que no me interesaba insistieron y me preguntaban mis datos yo como no quise darselos se pusieron prepotentes y segun el hombre que me atendio primero me iva a comunicar con nose quien que para corroborar mis datos le dije que no me interesaba otra vez y que si eso era gratis me dijo que si y me comunico con otro hombre y como yo lo escuche muy prepotente mejor le colgue y resulta que ahora me llega a mi recibo un cobro por 70 pesos de parte de Medical Home plus son unos rateros y hacen fraude a la gente.

Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

20/12/12
Comentario Positivo/Constructivo
el error fue decir SI, ante todo decir siempre NO y colgar, cualquier SI lo usan para enjaretarte el seguro.
23/12/12
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Como dice el comentario anterior cuando uno reciba este tipo de llamadas nunca pero nunca diga la palabra SI ya que como ellos graban la conversacion terminan acomodando para que se oiga que usted autorizo el producto, un truco que termine aprendiendo fue que antes de cualquier cosa les decia "Le informo a usted que yo tambien estoy grabando la conversacion para futuras aclaraciones" y viera que buenos resultados me ha dado hasta el tono de voz cambian, siempre remarco el NO y les digo me disculpa no tengo tiempo y voy a colgar, cuelgo y si insisten ya no contesto pero lo mas importante de esto es nunca decir la palabra SI.
11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ve a Profeco, para que te quiten eso del recibo, porque te la están dejando ir sin ningún documento firmado de por medio, para grabaciones ve a Warner Brothers, pero no aceptes nunca nada por teléfono o de esos que venden ollas, o cursos de inglés y demás mamadas de esas.