Caso 93081   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medical Hospital04/08/14

Medical Hospital servicio medico espantoso

Medical Hospital
Buen Dia, Mi molestia es con un consultorio que esta en Puerto Vallarta, casi frente al hotel Buenaventura en la parte antigua de la ciudad, cerca del Malecon.
El Medico quitando el hecho de que parece mas un hippi que un Doctor, me receto una inyecciones que se realizaran de inmediato por un dolor de oidos, los cuales por la urgencia (segun el) se tenia que hacer ya en menos de 1 minuto ya tenia la inyeccion ya lista, el tema es que las benditas inyecciones milagrosas de "Alto Espectro", en realidad era una oportunidad para ESTAFAR ya que ya una vez puestas me Cobro 3,500 esta cantidad totalmente absurda ya que lo que me puso en una farmacia cuesta alrededor de 150 pesos.
Al decirle que por el momento no contaba con el importe se comporto como un USURERO y me dijo que con mi iphone quedaba saldada la deuda o con la cadenita que traia mi esposa, en si le deje mi IFE y en cuestion de unas horas le consegui el dinero, la verdad es que en vez de salir aliviado me senti Robado por este tipo, la verdad deja esa sensacion de impotencia y arruino mis vacaciones.
Intenten no ir con este tipo El nombre del negocio solo dice "Medical Hospital"
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

05/08/14
tapatia83  13
Buen dia, no pretendo defender a los de la farmacia por que lo que están haciendo en verdad es aprovecharse de la gente, pero por que no pregunto cuanto saldría dicha inyección?
Asi pudo haber evitado esa situación.