Caso 148916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home24/01/20

Medicall home apestan

Medicall Home
Hoy 23 de enero realice la llamada a Medicall Home para cancelar el servicio y son unos expertos para hacer trampa y no cancelar el servicio, solo te dicen y te dicen que es para cancelar y luego te mencionan los beneficios que tienes activos y que te van a pasar a un validador para dejar en claro tu decisión y después te pasan al tipo y solo te pregunta es correcta su decisión y tu claro como dijiste que querías cancelar le dices que si.

Pero no ese de que te dicen que son datos de los beneficios que tienes es para que uno caiga en decirle al validador que si. Por qué lo que te dicen y hasta en voz baja es """que tienes beneficios de doctor a precio de descuento y llamadas de médicos los 365 días del año son algunos beneficios que tiene activos.

"" Ya vom eso de activos y te pasa al validador tu dices que si según para cancelar y ya te mandan a una encuesta y te cuelgan. Yo como no entendi volví hacer la llamada a Medicall Home y le dije que quería saber el estatus y me dicen que esta activo y me la quiso hacer otra vez de decirme los beneficios activos y que le digo "no" y ahí fue cuando le dije que entienda que no quiero esos beneficios que lo que quiero es que me cancele y que se enoja y me da según ella un folio de cancelación.

Ahora con eso espero ir a sears a decirles que si aparece algún cobro de esos rateros no me voy a dejar. Medicall home apesta y son unos expertos en no cancelar para que tengan cuidado y no se dejen. La primera mentirosa es F.H. junto con el validador Ó. T. y en la segunda llamada que espero que si haya hecho bien su trabajo es P. G. y en llamada grabada tengo la evidencia de como trabajan para engañar. También les recomiendo tener descargada una aplicación de grabación de llamadas para estos casos tener evidencia.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"