Caso 33996   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Medicall Home03/03/10

Medicall Home, cargo y servicio no solicitados

Medicall Home quiso agarrarme en curva, enviándome de la nada un cargo por $70 mensuales.

Fui el titular de la línea Telmex (que cancelé luego de pasar por un infierno en la tienda de telefonía).

Jamás pedí ni autoricé que grupo Carso me cobrara una cantidad mensual a cambio de un servicio "médico" que sólo te atienden por telemarketing y demás supuestos descuentos y beneficios en hospitales que ni siquiera existen.

Llamé primero a las oficinas de Medicall Home. Pedí hablar con el encargado. La empleadilla que me contestó, desde luego, no quería comunicarme con su superior, pero como le pedí su nombre al inicio de la conversación, le aseguré que en mi demanda ante Profeco, sería ella la primera persona en aparecer. Como el miedo no anda colgado entre las cuatro extremidades del burro, rápido me comunicó con la fulana esa.

Fieles a su costumbre, estas personas intentan intimidarte y amenazarte, pero conmigo se topó con pared, porque le dije que conozco la empresa, además de que sé que son de las más demandadas ante Profeco. La tipa seguía en su actitud altanera, así que le di más datos:

"Ustedes están en la calle de Sinaloa, casi con Insurgentes, en el sexto piso de un edificio blanco. Pertenecen a grupo Carso."

Aún ante esto, siguió comportándose a su acostumbrada (baja) altura.

"Además, ustedes contratan muchísimo personal, no por querer dar empleo, sino por su altísima rotación, porque, como todo vendedor, tienen que cumplir con sus cuotas mínimas y por eso agregan números de Telmex al dedazo y la gente, por miedo o ignorancia, paga su pseudo servicio. A los vendedores que no cumplen con sus números impuestos, los corren y para prueba, te voy a describir cómo son tus oficinas: tienen paredes de madera con cristales con el logotipo de Medicall Home. Atrás de la recepcionista, el área de telemarketing donde están los chavos con computadoras y diademas. A la derecha, las oficinas de los administrativos, bla, bla". Se le hicieron las pantaletas de yoyo al comprobar que los tengo bien identificados. Quiso saber cómo obtuve todos esos datos, a lo que me limité a responder "no es el punto que estoy tratando... y por cierto, ten educación y no me interrumpas" Jajajaja!

Concluí diciéndole que no pensaba pagar un centavo ni a ellos, ni a Seguros Inbursa, ni ningún otro cargo ficticio y en caso de seguir recibiéndolos, cancelaría la línea. Colgué, imitando sus propios modales.

Tiempo después me llegó un paquete por correo. Ni siquiera lo abrí, al ver que era de esa empresa tranza. Lo quemé y tiré las cenizas al caño. Cancelé la línea Telmex y en la carta motivo especifiqué los nombres de la vendedora y de la dizque supervisora.

Utilicen esta información libremente. Basta de ser un pueblo de agachados.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195858

Regino1  09
Te felicito por tu mesura y educación, realmente te portaste a la altura y eres la prueba viviente del refrán "Lo Cortes no quita lo Valiente"

Te apoyo en tu comentario de no dejarnos por esas empresas apestosas sin ética y principios en las ventas. Ojalá y mas mexicanos sigan tu ejemplo.

Enhorabuena.

Saludos Cordiales.
Monina90210  08
Interesante tu queja, gracias por el dato, ojalá y mas gente lea este post y no caiga en manos de Medicall Home que al final no sirve para nada.
03/03/10
Esta muy exagerada tu queja no pudiste arreglar las cosas por las buenas? Osea si es cierto que te ensartan ese servicio porque SEGURAMENTE les contestaste la llamada y en algun momento afirmaste estar interesado en recibir información. Desde ahi ya te ch**garon.

Ahora pues, cancela por las buenas, eso de que conoces como se mueven en esa empresa y que eres una pared, etc, se me hizomas bien un cuento para impresionar a los presentes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que wey eres !!!!!!!

ese paquete era de cocaina de la buena, y que pudiste haberte hecho millonario !!!!!!
20/03/10
bebe americanista  10
jajajaja la verdad a mi tambien se me hace exagerada tu descripcion en primera porque no estan en el sexto piso y no es la calle de sinaloa eso si me dio mas risa ademas de lo de las pantaletas que buena educacion e imaginacion tienes! en fin ojala se haya solucionado todo para bien tuyo, aunque hay buenos laboratorios donde medicall home si te ahorra una lana cuando lo necesitas opino que para una persona que si tiene necesidad de estarse haciendo estudios si le puede funcionar este servicio
04/09/10
pollito_rayitos  10
muy bien hecho, ¿no te cobro telmex el cargo del servicio?, lo único malo fue que tuvieras que dar de baja tu servicio, es increible que telmex no respete la confidencialidad de tu numero y tu nombre y se preste para este tipo de cosas. A mi me llego el cargo, porque mi sobrina (que no es titular de la linea y que además es menor de edad) contestó la llamada y no nos avisó, hasta el día que llegó el recibo, inmediatamente llamé a la línea de MEdicallhome, seguiendo unos útiles consejos, fui amable, pero clara, hable lo menos posible, y siempre diciendo "NO", cada vez me pasaban con una persona difeente que me decía lo mismo, arrastrando las palabras y muy rápido, de manera que apenas se apreciaba: "Estoy confirmando, debido al buen servicio y grandes beneficios que le ofrece MEdicall Home, usted decide continuar con el servicio" y tenia que decir no, y me decian "Confirmo, usted desea el periodo de prueba para probar los beneficiosquele ofrece Medicallhome..." y ahí va el "NO", en fin, con paciencia, me dieron de baja, pero me advirtieron que iba a llegar un recibo más (opps, creo que alli si mencione el "está bien"), espero sea el último cargo al recibo de telmex, sino, tendre que hacer lo mismo que vos y cancelar la linea, que es una lástima, porque lleva 20 años con nosotros.