Caso 138667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home13/12/18

Medicall Home empresa abusiva

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medicall Home
Esta compañia Medicall Home ofrece sus servicios a través de la base de datos de usuarios de TELEMEX, con el pretexto de que se contrate el servicio de UREGENCIAS MEDICAS y no necesariamente el titular de la línea tiene que contestarpuede contestar otra persona, para que den por hecho que ya se aceptó el servicio.

El 29 de Octubre/2018 llamaron a mi domicilio y contestó mi esposa, al día siguiente hice la cancelación del servicio llamando directamente al 01 800 98009xx, por una notificación que me llegó a mi correo electrónico, notificándome que "MMMMM contrató con Salud Interactiva su servicio urgencias mÉdicas. ", le prgunté a mi esposa MMMMM si ella había contratado dicho servicio y su respuesta fue un rotundo NO.

Cancelé el servicio el 30 de Octubre/2018 y me proporcionaron un número de folio.

En el recibo de facturación de TELMEX del mes de NOVIEMBRE apareció el cargo por el concepto de SALUD INTERACTIVA, aún cuando cancelé el servicio el 30 de Octubre.

Llamé el 30 de Noviembre para verificar si ya estaba cancelado el servicio, se comportan muy amables, pregunté si era todo lo que tenía que hacerse para que ya quedara cancelado totalmente el servicio, la parsona que me atendió me contestó que SÍ, pero había que hacer una solicitud de bonificación, simulan hacer tal solicitud y todavíe tienen el cinismo de decirme que volviera a llamar para darle seguimiento a la bonificación de dicho cobro.

Hoy 13 de Diciembre/2018 llamé para ver como iba el trámite de la bonificación, cínimcamente me contestó otro empleado del ára de bonificaciones para indicarme que dicha bonificación no procedía porque se acepto el servicio.

Así que, ahí les dejo esta mala experiencia para las personas que de buene fé buscan asesoría en servicios médicos, ojala y no vayan a caer en mano de ESTAFADORES de Medicall Home.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec