Caso 24795   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medicall Home23/07/09

Medicall Home es un fraude con Telmex

Hace unos años recibí la ya mencionada llamada de Medicall Home haciéndose pasar por un ejecutivo de Telmex. Caí en la trampa creyendo que estaba contratando el susodicho "servico médico en línea de Telmex".

Hoy quice cancelarlo (ya ni me acordaba que lo había activado y mi esposo, quien paga el recibo ni cuenta se había dado).

1.- Me lo ofrecen haciéndose pasar por Telmex = hablé a Telmex para cancelarlo.
2.- Telmex muestra este servicio en su página web (ya de una forma diferente). Acambia de cambiar su página. Hace unos meses, este servicio aparecía como tal (como servicio). Ahora aparece como "servicio que facilita el pago de servicios a terceros con algunas compañías". En las preguntas frecuentes dice que para cancelarlo debes hablarles a ellos. = El teléfono que muestran en la página no existe.
3.- Nadie en Telmex me pudo dar un teléfono que existiera.
4.- En la página web de Med. Home (Link no proporcionan teléfonos para contactar o poner quejas. Nada más un cuadro de texto.
5.- Cuando por fin pude comunicarme: (Tel: 55- 51 01 76 76) me contestó Claudia Roldán con muy mal trato y simplemente no permitía que cancelara.... Desesperante! Hasta que le dí de gritos me dió el número de cancelación de muy mala gana, murmurando y entredientes para que no entendiera nada y amenazándome de continuar recibiendo cargos aún por lo menos 2 meses. Me dijo que hablara al tel: 30-98-31-27 para activar la cancelación. = Al hablar te contesta una grabadora diciéndote que afortunadamente sigue activa tu cuenta!! nada más!
6.- Volví a hablar con Telmex = simplemente se deslindaron diciendo que ellos nada tienen que ver (hasta los bancos te responden cuando tienes un problema como éste en tu tarjeta de crédito y suspenden el cobro) = Me dijeron que de nada sirve poner la queja por teléfono. Que lo tenemos que hacer mucha gente y por escrito desde la página de Telmex.com para ver si así Telmex responde.
7.- Puse la queja en la página de Telmex... no creo que me contesten...
8.- Ya tengo cita en Profeco para poner una denuncia legal.

NO quiero quedarme sin hacer nada... pero he leído páginas y páginas enteras en internet del fraude y lo peligroso que son los de Medicall Home... No estoy lidiando entre perder dinero o poner la demanda... sino entre: seguir con la actitud mexiquense de me dejo de todo.... y/o poner en peligro a mi familia??!!
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

24/07/09
mmc101  / moises  / 07
Dales con todo...
25/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Sería buena idea que documentaras los pasos que seguiste para lograr la cancelación de ese servicio. De esta forma, otros usuarios podremos actuar en caso dado.
25/07/09
kukos clan  07
las oficinas de medicall home están en la calle de Sinaloa esq. Insurgentes sur esto es afuera del metrobus nuevoleón es un edificio blanco como de 15 pisos, el único de la zona y esta frente a un supercity es en el piso 6