Caso 56121   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medicall Home27/09/11

Medicall Home, sus llamadas son un robo

Medicall Home
Medicall Home hay que solicitar investigaciòn ya que son cientos tal vez miles de personas las inconformes basta ingresar la palabra Medicall Home para darse cuenta de todas las demandas e inconformidades.

Esta empresa realiza llamadas telefonicas a números particulares argumentando que por el buen pago del recibo telefónico e usuario se hiso acreedor a una tarjeta de descuentos médicos y otros servicios TOTALMENTE GRATIS y sin ningún compromiso cosa que es totalmente falsa.

En mi caso fue igual me llamaron diciéndome que por el buen pago de la linea me enviarían un paquete de bienvenida totalmente gratis que me serviría para descuentos diversos del área medica a lo cual yo relize esta pregunta de manera muy concreta.

Actualmente yo pago $389.00 mensuales en mi linea telefónica con tu servicio voy a seguir pagando lo mismo??
(esta pregunta la hice por lo menos 4 veces en la llamada)

A lo que la srita que llamo (que por cierto se presento con el nombre de D. G.)trato de evitar la pregunta diciéndome asi es no tiene ningún costo y usted va a tener muchos beneficios.

Por lo que fui muy directo en decirle yo pago $389 al mes por mi linea si con tu servicio voy a pagar un peso mas no lo quiero a lo que me volvió a decir le repito que no tiene ningun costo, cuando ella termino me comunico a otra persona que yo la llamo cómplice en este robo la cual me confirmo datos hago notar que en esta etapa también volví a preguntar si tenia costo a lo que me contesto no el envìo no tiene costo al decirme esto le conteste no te pregunto por el envío si no por el servicio, no dejándome hablar me dijo que ya estaba dado de alta en el servicio colgando inmediatamente.

Aqui no acaba todo me informe y resulto que el servicio si tenia costo $69 pesos mensuales por lo que pedí lo cancelaran de inmediato, fue un logro para que lo hicieran te dejan esperando te transfieren varias veces etc. cuando lo logre pedí mi rembolso dado que este cargo se iba a realizar sin ninguna duda en telmex segun hicieron un reporte de rembolso llame 72 horas después donde me comunicaron con J. M. R. de rembolsos quien sin mas ni mas me dijo que no procedía que yo habia aceptado y que lo tenian grabado a lo que contesto mas a mi favor quiero oír esa grabación para que vean que yo nunca acepte me dijo que las grabaciones eran privadas y exclusivas de Medicall Home que no me la podían dejar oir que me tenia que aguantar y pagar esos 69 pesos, al comentarle que iba a interponer una demanda ante PROFECO y acudir a su programa (AQC) contesto has lo que quieras la PROFECO esta con nosotros si no ve cuantas demandas hay y no nos han hecho nada y ese Garralda que puede hacer crees que te va a hacer caso por $69 pesos y colgo cabe decir que yo ya enojado por la situación si le mente la mm al señor.

Por eso es que pido la investigación para frenar este robo inaudito hacia la gente se que no es mucho $69 pero el engaño duele y si multiplicamos $69 x 1000 inocentes como yo que caen en la trampa ya tienen ganancias de $69,000 lo repito este es un fraude si no por que no quieren enseñar las grabaciones ni decir de donde sacan los datos para llamar los de Medicall_Home? si te hicieron lo mismo unámonos y realizemos una demanda colectiva que no le sigan viendo la cara a la gente y enriqueciendose a nuestras costillas yo estoy informandome para saber cual seria la mejor forma de entablar la demanda pronto les dare informacion para actuar en contra de estos ladrones de cuello blanco.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
195743

02/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Algun diputado, senador o de lincuente debe de estar tras este fraude.
06/11/11
juanita88  11
yo soy una de las personas que trabajan en el call center de Medicall Home..es muy injusto y de mal gusto que hablen de esa manera de la compañia…..nosotros nos encargamos de dar la informacion y ya es desicion del cliente tomar el servicio o no,nunca se le obliga a ninguna persona..claramente se les suministra la informacion y se pregunta si estan de acuerdo para poder continuar si no les interesa entonces diganlo y listo…ademas la palabra gratis no se puede utilizar puesto que la membrecia tiene un aporte que se menciona desde el principio hasta el final…cuando se menciona las palabras “SIN COSTO” es porque efectivamente asi es….asi qeu la proxima vez escuchen bien acerca de lo que le estan hablando acerca de lo qeu les dicen que es “SIN COSTO” pero no sean ignorantes de hablar mal de algo qeu no saben. si tienen alguna inquietud escriban en esta pagina que yo les contestare. la compañia no es ningun fraude, en este año cumplieron doce años de prestar el servicio..tiene convenios con empresas muy serias de mexico..pero como en todas partes siempre va a existir la oposicion y criticas negativas frente a todas las personas, empresas y servicios por parte de gente incredula, ignorante que goza desprestigiando a los demas.Yo me considero una persona fundamentalista y no estoy de acuerdo con mentiras ni nada que este de la mano, les garantizo qeu medicall home es totalmente legal..aprendan a escuchar no tomen decisiones solo por salir del paso y despues tiren el agua sucia a personas que solo cumplen con su trabajo.
27/11/11
Norah21  11
Me paso lo mismo, cuando empezaron a hacer muchas preguntas colgue, pero no me extrañaria que el proximo recibo venga reflejado el "servicio" de esta mugro empresa!