Caso 90484   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medicall Home19/05/14

Medicall Home Plus, cargos no autorizados

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medicall Home
Amigos:
En mi recibo telefónico del mes de Ene/2014 apreció un cargo de la empresa Medicall Home PLUS, cargo que jamás autorice, al recibir mi recibo inmediatamente procedí a llamar para desconocer dicho cargo, me informaron que procederían a la bonificación, sin embargo el siguiente recibo también apareció con dicho cargo, volví a llamar a Medicall Home PLUS y me dijeron que en siguiente recibo aparecería la bonificación y efectivamente apareció pero solo por el importe del primer cargo, al volver a llamar a Medicall Home PLUS me informaron que solo me harían una bonificación, al pedir la explicación su respuesta fue "porque el caso se investigo y ya esta cerrado". Pedí saber el resultado de la investigación o el audio de la autorización y me dijeron que son datos confidenciales.

Que les parece con esto de Medicall Home PLUS, se dedican a meter mano a nuestros bolsillos, tal vez lo importante no es la cantidad $81 pesos mexicanos, lo importante es la gran cantidad de usuarios a los que les hacen el cargo sin autorización, se imaginan $81 por 100,000 usuarios?

Si alguien de casa hubiera autorizado el cargo, jamás recibimos algún comprobante de que estábamos inscritos a Medicall Home PLOS que por su nombre deduzco vende pólizas de seguros médicos (o se dedican a meter mano al bolsillo ajeno?)se imaginan pagar, pagar, pagar y cuando necesite el servicio no tengo manera de comprobar estar inscrito a Medicall Home PLUS.

Por último, creo que TELMEX no debería prestarse a este tipo de triquiñiuelas.

Saludos y cuidado con sus bolsillos.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20165
BonIce apestan

19/05/14
Que tal soidito, levanta otro reporte por el segundo cargo y que lo investiguen bonifiquen y cierren.

Gracias por el aviso, a mi no me ha tocado que me realicen algún cargo.

Salu2