Caso 110577   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medicall Home22/02/16

Medicall Home te cobran un servicio que no contrataste

Medicall Home
El mes pasado me llego un cargo en mi recibo de Ra-Telmex por una compania llamada Medicall Home. Dado que tengo el cargo automático del recibo a la tarjeta, me cobraron el servicio que no había autorizado. Hable al 01 800 82 34 701 para cancelarlo y pedir mi reembolso y resulta que no me pueden devolver el dinero porque, según ellos, una persona autorizo en mi nombre. Me dieron el nombre de la persona y nunca había escuchado este nombre. Le comenten A O.V. y a A.C. que no conocía a esa persona y que habían cometido un error. La Sr. M. de mier*a,Me dijo que por políticas no podían hacer nada y que no me podía pasar a su supervisor. Que procediera como mejor me pareciera. (Es como mandarte a la goma de forma amable)

Por lo anterior lo único que me queda por hacer es cancelar el servicio de Ra-Telmex para que no me vuelva a ocurrir algo similar.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Medical Home Un Fraude 2014

19/07/17
lily country  11
Me pasó exactamente igual. Me dijeron que mi esposo (con los apellidos alrevés, otra prueba del fraude de la disque llamada) había autorizado el servicio. Lo cual es absolutamente FALSO!!!! Y llamé para cancelar (un trabajo!! porque no querían hacerlo) pero me dijeron que este próximo mes tenía que pagar los 30$ de su servicio NUNCA CONTRATADO. Les pedí que me demostraran con el audio de la llamada que mi esposo había autorizado, me contestaron que ellos no tenían la obligación de demostrarme NADA, pero yo si tengo la obligación de pagar. porque telmex se presta para estos robos??? porque no exigen una firma!!!! No una llamada inventada por ellos de autorización!!