Caso 35471   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/04/10

Medicall Home y otros de Telmex

Dicen por ahí que el valiente será valiente hasta que el cobarde quiera (parafraseando el dicho), dicho de esta forma, sabemos y no es un secreto bien guardado que la compañía telefónica de nuestro queridísimo país MEXICO o sea Telmex (Telefonos de México) que no precisamente es de los mexicanos se ha servido con la cuchara grande y cuando decimos grande no hay medida con que compararla y lo peor del caso es que no empezó ayer ni siquiera anteayer ni mucho menos el mes pasado o el año anterior esto data desde tiempos inmemorables (lo de inmemorable es porque ya no me acuerdo)

Bueno, pues el dueño de esta empresa ha aparecido en las mejores revistas que catalogan a los hombres más ricos del mundo y se obsesionan por saber su secreto para conquistar el éxito y le atribuyen muchos dones especiales y los ponen como los dioses de quien tenemos que aprender para lograr ser millonarios excelentes, bla, bla, bla....
El nombre de este personaje: Crls Slm ¿eres tú Carlos? (esta frase estuvo muy de moda en los años 80 y hacía referencia a un comercial de un desodorante en donde un muchacha atractiva le tapaba los ojos a otra persona y ésta por su olor a hombre la confundía con el tal Carlos...) pero bueno, no ha sido el unico Carlos Que ha f*rgado a nuestro país y el otro Carlos se fué y bien gracias para todo mexicano, ahí nos vemos se quedan con su mexico lindo y querido y yo CRLS me quedo con mis bolsillos y mis rendimientos agradecido (me salió verso y sin esfuerzo). Esto es harina de otro costal, roto por cierto.
Volviendo a nuestro tema, debemos hacer algo al respecto. Estoy seguro que cada persona que ha contratado los servicios de Telmex ha sido objeto de alguna tranza (que es el verdadero secreto de Crls Slm para ganar millones) y que se ha manifestado de cualquiera de las siguientes razones:

1.- Caso No. 1
Ya sea porque le ha llegado alguna llamada fantasma (fue una llamada de algún familiar muy, muy pero muy lejano que vivía en la paradisíaca isla de Australia o tal vez en el centro mas oscuro de la selva del Congo ó a orillas del rio Amazonas, ahí cerca de una palapa pescando pirañas y que fueron originadas quien sabe por quién)

2.- Caso No. 2
Ofreciéndote un seguro de vida(que en vida no vas a disfrutar ya lo sabemos) y que pòr la habilidad del fulano(a) del otro lado de la linea tuvo que aprenderse un scrip, relato, o un trabalenguas para que no pudieras ni entender, descifrar o captar y que al final de cuentas dijeras SI o rotundamente dijeras NO de todas maneras te lo "encajaban" a tu cuenta del recibo teléfonico y si te quejabas debias tener cuidado no fuera que ocuparas de dicho seguro por aquello de un infarto por los corajes que ibas a hacer. ¿Y quien te iba a escuchar? ni los doscientos santos que puestos en fila india les rezaras menos las o los ejecutivos bien vestidos(as) de Telmex (porque eso sí, tienen que cuidar la presentación ante un cliente tan distinguido como tú... ¡las mangas del chaleco que lo cortó el sastre ciego!) ...

Su llamada esta siendo monitoreada y grabada por aquello de que después se quiera arrepentir esto es un truco ya que si en algún momento dijiste que sí a alguna de sus preguntas ya te jo... diste todo lo que tenias, puesto que con ese Sí (de poco letrado o ignorante, lo de ignorante por no saber hasta donde nos timarán y lo de poco letrado por no tener el contrato a la mano y leer las letras minúsculas que suelen venir en cualquier contrato deshonesto). Pues bien, dado los casos que me ha tocado ver en diferentes blogs y otras avenidas de esta tan extensa red, son muchos los casos que se han dado en donde la persona sin consentimiento alguno, sin que se encontrara presente el titular de la linea y mas aún en un caso en donde la persona que había aprobado dicho seguro había muerto meses atrás sin que nadie le hubiese comunicado en su lecho de descanso que debía decir que Sí a dicho servicio (como el Sí que dice el novio completamente enamorado de su amada) Es el colmo... es el colmo... y repito es el colmo de la burla.

3.- Caso No. 3
El servicio "Eficiente" de un medico en linea quien te ayudará en cualquier contingencia sobre salud que tengas (las 24 horas del día, los 365 días del año), servicio de ambulancia a domicilio, descuentos en los diferentes consultorios y clínicas afiliadas a este "Eficiente servicio". Estoy hablando de Medicall Home Plus, es un servicio que se ofrece vía telefónica y lo puedes pagar ¿adivinen por que medio?, pues por medio tu recibo de teléfono (así lo pagas cómodamente, !si chuy¡). la cuenta te llegará puntualmente siempre y para que te quites de esta carga no es nada sencillo, de acuerdo a cientos de personas que han querido librarse de esta. Para que algunas personas se libren de esta cuenta que aparentemente no es mucha pero échenle pluma y verán que de millones de personas se va generando una muy buena y jugosa cantidad de plata.

No estamos en contra de personas que con esfuerzo y dedicación puedan trabajar en forma honrada hasta lograr una buena riqueza, el problema es que cuando un personaje se aprovecha de miles y millones de personas para establecer y prometer un servicio que en la mayoría de las veces no funciona.

Veamos, si tengo una emergencia medica lo mas aconsejable es ver la manera de contactar un Doctor en persona, una enfermera o de perdida un chamán para que me oriente cómo le puedo hacer para atender dicha emergencia. Ahora en relación a que me enviarán una ambulancia hasta las puertas de mi casa(que no va ser gratis), yo mismo puedo hablar a la Cruz Roja y explicar la contingencia los cuales me orientarán hasta que llegue la ambulancia, lo digo porque he colaborado con la institución y me consta su eficiencia, así que no es necesario dicho servicio(el que ofrece medicall home plus).
El servicio de consultorios, clínicas y otros mas que cuentan con descuentos (que bueno sería que esto fuera realidad), pero en la mayoría de los casos, de acuerdo a muchos testimonios en diferentes foros, no han sido efectivos ya que personas se han quejado que no reciben dicho servicio.
Reiteramos nuevamente que dicho servicio no es necesario(Medicall Home Plus) y por cierto tiene un nombre en inglés para que se vea con mas categoría, se vea bonito y suene bien. Las compañías americanas tienen un estándar de calidad que les obliga a mejorar cada vez mas sus servicios, pero no es este el caso, así que se deduce es un FRAUDE en toda la extensión de la palabra.
Supongamos que el costo de este "milagroso servicio" sea de $1.00 por cada cliente, si se afiliaran 1000000 de personas tendríamos un total de $1,000,000.00 de pesos (y sin tanto esfuerzo), pero da la casualidad que ni cuesta un peso ni tampoco son un millón de personas las que se han afiliado a este tal MEDICALL HOME PLUS.

por lo tanto y para concluir sobre este asunto te aconsejo que:
1.- Si no has contratado este servicio, por ningún motivo te animes a afiliarte(te convertirás en zombie de Carlos)

2.- Si ya lo contrataste, averigua cuantos de tus conocidos han caído en esta trampa y entre todos llamen a Telmex para que les quiten este servicio (tú como titular de la linea tienes el derecho de pedir que te quiten servicios, lo mas que puede pasar es que el servicio ya no te llegue por falta de pago y debe de acabarse el cuento), si ellos te dicen que no pueden hacerlo, es mentira porque ellos mismos tuvieron la facultad para activarlo y por ende pueden quitarlo pero claro, no les conviene porque se les acaba el negocito.

Es muy importante que todos tus conocidos hagan lo mismo y al mismo tiempo para que tenga mas probabilidad de éxito(tienen que llenar sus lineas de quejas y mas quejas contra este servicio). Si en caso dado esto no funciona, se debe de proceder a grabar (si fuera posible) la conversación con la operadora u operador para tener una prueba de la negacion de cancelación de servicio y con esta prueba ir ante la procuraduría del consumidor y poner una queja (entre todos tus conocidos y afectados) se que suena un poco difícil ya que no todos estarían dispuestos ya sea por la falta de tiempo o por temor pero es necesario unir esfuerzos para el logro de una causa justa.

Como último recurso, pueden poner una demanda ante la procuraduría y asesorarse de un buen abogado para que lleve el caso, sé que suena muy drástica la medida pero esto lleva doble propósito, primero buscar la manera de quitarse de esa carga y segundo obtener algo de lo mucho que han estafado.

P.D. Aporte basado en diferentes foros de la web, si fuiste o eres afectado por tales empresas, corre la voz para que cambie esta situación en nuestro País(México).
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

09/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira es loable tu intención de alertarnos de supuestos abusos, por parte de este monstruo llamado Telmex.

Sin embargo, es destacable que, si tú quieres, cobrando caro, patinando con errores de llamadas fantasmas, y un prolongado etcétera, el señor Slim, sea un hombre exitoso, una muestra de que se puede ser archimillonario, sin vender drogas, armas secuestrar etc.

Auque son miles los errores de Telmex, son también el reflejo de la cartera de clientes tan grande que tiene, que ya quisiera una 50va parte Megacable Cablevisión YOO etc. que ve lo poquito que tienen en comparación con Telmex, y nada mas no pueden...!

Esta del asco su servicio y su atención por parte de su personal…!

Salu2.
11/04/10
ms_83 / simichica  10
Si claro Telmex no es la mejor compañia del mundo y posupuesto no es la más honesta , pero dadas las circunstancias y las experiencias con otras compañias aunque nos duela sigue siendo nuestra mejor opción en cuanto a comunicación se refiere creeme que me duele aceptarlo , pero es la realidad por que las nuevas compañias que ofrecen telefonia e internet aparte de que vas a salir estafado del modo que lo veas vas a tener el peor servicio de la vida eso sin contar que a fin de cuentas vas a terminar cancelando.