Caso 25047   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Medicall Home30/07/09

Medicall Home engaño

Por desgracia como en tantas llamadas que recibes ofreciendote diversos paquetes, yo confie en las mentiras que me dijeron HABLANDO una persona muy amable ofreciendote servicios medicos y como hoy en dia la salud es lo que mas le preocupa a la mayoria de las personas.

Pues bien saben por donde empezar para que accediera a adquirir su dizque membresia que nunca llego esperaba cada semana y nada llamaba y me decian si su kit con membresia ya esta en camino esperela en unos dias le llega espere a que me llegara 5 a 6 meses y nunca llego necesite del servicio y no lo use por que nunca me llego la informacion para usarlo y asi tuve que afrontar un gasto medico neurologico por parte de mi hija en el cual no estaba a mi alcance hacerlo vendiendo lo poco que tenia para pagar los estudios primero de tomografia y analisis clinicos medicinas y consultas despues de resonancias magneticas por suerte mi hijita salio bien de todo, me da colera que yo haya que tenido que pagar mes tras mes por una sinverguenzada de Medicall Home en el cual solo buscan satisfacerse economicamente no importandoles la manera en que nos engañan y creer en lo que ofrecen. Para variar hablo para cancelar en servicio y me hacen muchos intentos para que no lo haga en el cual desde un principio de la llamada le digo la persona que me atiende q me cancele su servcio no sin antes explicandole el motivo y aun asi me sale con bla bla bla bla bla bla no se que tanto dicen hasta el punto en que me disgustan por halgo que es tan simple CANCELAR. por algo que es obvio me TIMARON pague por nada. y lo peor increhible es que aun despues de cancelado aun tengo que pagar otro mes.esa es mi experiencia con MEDICALLHOME por lo tanto AAPESSSTANNN por donde sea.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Compañía afectada responde:

Aristoteles Olvera - MedicallHome /  30/06/10

Estimado Usuario:

Para MedicallHome es de muy importante conocer los comentarios que nuestros clientes tienen acerca del servicio, ya que es la forma en la que podemos mejorar y cumplir por completo con sus expectativas y experiencias.

Nos llamado la atención la queja que ha comentado en esta página, le ofrecemos una disculpa de antemano por los inconvenientes que ha presentado y queremos brindarle una solución.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y con mucho gusto atenderemos su caso.

En MedicallHome nos apasiona lo que hacemos y estamos en mejora continua. Agradecemos su tiempo y esperamos su llamada.

Tel. (55) 5201-7693
www.medicallhome.com
06/08/09
Donlon  08
Lo bueno es que tu nena esta bien!

Saludos!
01/07/10
cegreal  08
Pues ir a PFOFECO a lavantar una queja ya que te ofrecieron un servicio que no te cumplieron, te cobraron y jamas dieron soluciones.
20/09/10
nerea  10
Hola a todos: Todo esto que está pasando es completamente ilegal y con esas respuestas de Medical, peor. Primero: porque tiene uno que estar perdiendo el tiempo en aclaraciones, cancelaciones y solicitando el reembolso de una cantidad que nunca aceptaste (en caso de que se hayan negado.
Donde esta el documentos donde firmas autorizando X cargo? Porque Telmex permite que invadan tu cuenta sin una autorización tuya previa???? Con quién tienen ustedes su contrato, con Telmex o con la compañía X???? Porque tienen que pagar cargos extras por cancelacion aun cuando no fue tu idea??? Si tu pagas directamente a Telmex, haciendo el descuento de estos cargos NO AUTORIZADOS crees que tendrás problemas???? No tendrías porque siempre y cuando tu realices tus pagos de acuerdo a los servicios que firmaste y autorizaste a TELMEX. Porque Telmex permite una invasión de este tipo en tu cuenta. O el hecho de firmar con Telmex, es darles luz verde para que hagan lo que quieren contigo????
No señores, no permitan este robo. Ustedes tienen el derecho incluso a un reemobolso de lo ya cobrado, haciendo el descuento correspondiente del recibo telefonico. Digo, si telmex se cree con derechos suficientes para entrar en este juego de mafiosos, porque nosotros no podemos hacernos justicia??? Tiene derecho Telmex a cancelarte un servicio que SI estas pagando al 100% de acuerdo a lo estipulado en el contrato pero como ellos permitieron este fraude y lo descuentas????
Por supuesto que no. Tu tienes todo el derecho a defenderte. Si hay suspensión de servicio, quien esta fallando Telmex o ustedes???? He pláticado con muchas personas a este respecto y por miedo a una suspensión del servicio de telefonía, prefieren permitir que les roben. Otros, para evitarse problemas y otros porque todo el tiempo se quejan de los abusos pero nunca hacen nada. No nos quejemos de lo que nos hacer porque nosotros lo permitimos. piensen y actuen. Con que descaro nos roban y todavía les cumplimos sus condiciones para una cancelacion. queeeee?????? como es posible que lo permitan??????? a ustedes nadie les regala nada!!!!!! y su trabajo es para esa clase de cucarachas de las que te quejas tanto y que los estas haciendo millonarios???????
asco!!!!!
a ellos no les importa. Telmex, Medical, Inbursa no les importa. Mi abuela falleció hace 2 años y teniamos contratado a Medical. Tuvimos a mi abuela despues de muerta mas de 5 horas porque nunca se dignaron enviar a un medico que supiera para hacer elacta de defuncion. Te mandan cualquier tipo de personas si importar el dolor de los demas. Nunca supo el tipo como hacer el acta, por DIOS. Y todavía les tengo que regalar mi dinero por un engaño. Porque si tienes el servicio, donde están los documentos que lo acreditan. Tienen todos los que han pagado sus polizas???? O en caso de Medical, algun documento legal que avale este servico? Claro que no. Nadie tiene nada. Jajajaj, como siempre somos los bufones de esta clase de rateros.