Caso 100074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home06/03/15

Medicall Home Plus NO CONTESTEN!

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Medicall Home
Hola, también a mí me llamaron de Medical Home... Sólo que ya han cambiado de modo por que cuando nos pasó fue que mi mamá descolgó el teléfono y le empezaron a decir "que si quería un seguro con tales beneficios etc" a lo que mi mamá respondió que no y no, pasó. Después de un mes llegó nuestro recibo y ¡oh sorpresa! llegó cobrado un servicio de ellos, Medicall Home servicio por $80. Como siempre yo soy la defensora de mi mamá y para el caso se nos parece la voz, los llamé haciendome pasar por ella, a lo que me respodió un tipo con voz de idio+a, lo digo por que ni siquiera sabía hablar, le dije que por qué nos habían cobrado un servicio que no solicitamos y mi sorpresa fue que dijo que sí aparecíamos como suscritos además parecía que ni me escuchaba por que sólo me decía que sus "supuestos" beneficios, le dije, que no lo quería, que entonces lo quería dar de baja a lo que me respondió que ese no era su departamento, bueno, le dije que me tranfiriera a donde sí lo pudiera cancelar, me tranfirieron y esta vez fue una chava que me dijo que por que lo quería dar de baja si tenía muchos beneficios, etc, lo mismo!!. Yo le dije que simple y sencillamente no lo necesitaba y que lo único que quería era que me diera de baja de algo que ni solicite a lo que en un lapsus de honestidad ella me dijo que el servicio se autorizaba sólo descolgando el teléfono. O sea, que aunque nos pasemos horas y horas diciéndoles que no lo queremos ellos ya lo estan cobrando y no les importa nada.

Después de mucho decirle que me cancelera el servicio me dijo la chava que ya me lo había cancelado, me dió un número de folio pero que ésta no se ve reflejado hasta dentro de 3 meses y esos 3 meses iban a seguir conbrándose pero que no me preocupara que después de ese tiempo podía pedir un rembolso.

Llegó el siguiente recibo y llegó con el dichoso cobro, llegó el siguiente y ya no.

Cancelaron el servicio pero obvio, después se me olvidó y nunca llamé para mi rembolso pero bueno, ya les conté mi experiencia para que simple y sencillamente cuando vean números desconocidos es mejor no contestarlos por que ya ven, hasta por descolgar el teléfono te hacen cobros de servicios.
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse