Caso 34974   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Medicall Home26/03/10

Medicall Home, cómo evitar que te hagan fraude

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Cuando reicban una llamada de Medicall Home, NUNCA digan la palabra SI, por ningún motivo, y rechacen inmediatamente el servicio, díganles que ya PROFECO tiene cartas en el asunto o simplemente cuelguen.

Estos tipos de Medical Home hacen preguntas tales como
conoce usted el 911?
Ha oido hablar de medical home?
Le parecen bien los beneficios?

Si les respondieron SI, puede que se los ensarten por que estos malnacidos pueden utilizan tu palabra ''SI'' para rehacer la grabación, como ellos nunca te preguntan si deseas el servicio, ohh sorpresa, en la grabación de tu llamada, si se escucha cuando te dicen si deseas el servicio, y en ese momento colocan tu palabra SI, para parecer que si lo aceptaste.

Y en cuanto reciban la llamada, alerten a todos los que vivan en su hogar, por que estos tipos vuelven a llamar diciendo que el que les contestó antes, si aceptó.

y también TELMEX apesta por permitir este fraude, además la llamada ni si quiera aparece en el identificador. que raro no?

Acabo de recibir la llamada; estos miserables ya me estaban preguntando mi dirección para mandarme el kit de bienvenida, y nunca me preguntaron si lo quería.

Esperaré al próximo mes, por que presiento que estos ratas me cobraran el servicio, si ni si quiera haberlo aceptado. ni haber dicho la palabra SI.

Telmex y Medical Home apestan.

Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

27/03/10
Es muy cierto lo qu dices ellos editas llamadas para hacer como si hubieras aceptado adquirir su mugroso servicio

LECTORES pongan atencion a esta QUEJA!!

Exactamente como tu dices. Si sientes el tonito de ellos como queriendo caer bien, y ofreciendo servicios de este tipo, simplemente cuelga, no digas ni una sola palabra si no ya valiste!

Excelente queja
28/03/10
ms_83 / simichica  10
No sabía que pudieran hacerte pagar por un servicio sin un contrato escrito de por medio , pero gracias por la advertencia , la tomaré en cuenta.
28/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El Watergate o qué pex.
30/03/10
Nixn  09
Pues la queja la puedes llevar con Telmex con el argumento de no pagar este cargo extra, por ser un servicio que no solicitaste, comunicarte con profeco y Telmex te puede bonificar si pagaste algo que no querías. Así le hizo mi madre.
24/07/13
ARIADNA-D  09
que cosas!!! años llevan haciendo sus tranzas... ayer y hoy recibi en mi domicilio la llamada de un tipo pidiendo hablar con el titular de la línea, jaja las dos veces colgué el teléfono y cuantas veces hable, cuantas veces cuelgo ¿groseria? no, mas groseria de parte de ellos al querer robar a través de un "servicio" que no se ha solicitado