Caso 34956   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander26/03/10

Medicash Santander Apesta

Resulta que abrí un cuenta con Santander y ni me preguntaron si quería el seguro o no, en Diciembre nos dimos cuenta que nos lo estaban cobrando desde que abrimos la cuenta y fuimos a cancelarlo.

En ejecutivo nos dijo que era un excelente seguro que cubria accidentes enfermedades etc, casualmente poco despues de abrir la cuenta (y por lo tanto de "contratar" el seguro) me accidenté y dije: bueno pues que sirva de algo, porque mis operaciones no fueron nada baratas. Y pues nada que ya tengo desde diciembre que envié la documentación y es fecha que me piden y piden papeles que incluso ya envié y nisiquiera venian en la lista de documentación y solo me dan largas ayer fui a ver como iba el proceso y la subgerente de Santander me dijo que ellos no sabian nada y se limitaban a mandar los papeles y que incluso ese seguro ya nisiquiera existia... Definitivamente Medicash de Santander APESTA!

Yo no se si alguien más haya tenido el mismo problema, pero aqui no se van a quedar las cosas me quejaré ante la CONDUCEF, porque no es posible que sigan engañando asi a la gente quitandoles su tiempo y su dinero.
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Santanter Seguros, venden con engaños
Medicash es un FRAUDE
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/03/10
Excelente queja asi son los mugrosos seguros de los bancos que dicen tener muy buenos precios, pero solo sirven para dos cosas: 1) para quitarte dinero y 2) para pura chi*****

No sirven, cancelenlos. El dia que quieran un seguro de algo vayan a una aseguradora y asesorense para obtener lo que realmente necesitan. Los seguros de bancos apestan saludos.
28/03/10
ms_83 / simichica  10
Espero que actualices tu queja y nos digas como te fue.
Por cierto si alguien sabe de un seguro que si pague porfa hagamelo saber.
30/03/10
dom_zek  07
Mete tu denuncia tambien en la comicion nacional de seguros y fianzas por incumplimiento.

tambien puedes proceder en una denuncia por fraude en contra de ellos, para que te respondan,

saludos.
14/05/10
charlieboyatlas  10
yo he cobrado 2 seguros de esos el año pasado, uno mio y otro de mi esposa, contactame y te puedo ayudar, solo nos ponemos de acuerdo.
carlos_alf@msn.com