Caso 162806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médico H.M.Y.19/06/22

Médico H.M.Y. apesta

Médico H.M.Y.
Soy V.C., doy mi mombre para dar credibilidad a mi testimonio.
Les comparto mi desafortunada experiencia con el médico H.M.Y. para que nunca pongan su integridad física, ni sicológica en manos de H.M.Y..

Me hizo la braquioplastia y la abdominoplastia circular, me cortó más piel de lo que debía quitar y por lo tanto, las heridas se me abrieron tres veces y me quedaron unas cicatrices muy anchas, no quedó una línea discreta como le quedaría a una persona que es operada por un buen cirujano. Mis brazos quedaron deformes, en un pedazo más delgados, en otros más anchos y me dejó unas bolas junto a mis codos.

Aunado a lo anterior, los cortes en la parte trasera de mi cuerpo quedaron muy por arriba de mis glúteos y quedaron asimétricos, obviamente nunca podré usar un bikini y siempre debo usar playeras que me cubran la mitad de mis brazos para que la gente no se dé cuenta de las cicatrices y de lo deformes que están.

Obviamente, el ver mi cuerpo dañado y el tener que ocultarlo me ocasionó una depresión.
nunca debí poner mi integridaden manos del médico H.M.Y.!

Busqué al doctor para decirle que me debía indemnizar porque me iba a reconstruir la médico E.D.L.C., que es especialista en microcirujía reconstructiva, además de ser cirujana plástica. A ella sí se las recomiendo (Opera en el ABC de Santa Fe).
El Médico A.M.Y. nunca contestó a mus mensajes y me bloqueó después de leer el mensaje en el que le digo que me debe pagar una reconstrucción del daño que me hizo.

El médico H.M.Y. no tiene ética profesional, no le importa el daño físico, ni sicológico que cause a sus pacientes, es un cobarde que no asume las consecuencias de su trabajo como médico!
por favor no se pongan en sus manos.

Atentamente
V.C.