Caso 26600   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS03/09/09

Médicos del IMSS un asco total

(Parral, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

hola mi nombre es brenda Soy de Chihuahua capital pero por cuestiones de trabajo vivo en parral hace mas de 4 años en el IMSS de Parral me diagnosticaron colitis y los 4 años y medio me trate en el IMSS de "colitis".

Despues de soportar medicos sin etica secretarias sin educacion y personal de lo peor y que puedo decir de los empleados de farmacia si son unas fichitas . despues de tener un dolor insoportable por casi dos dias fuy a urgencias donde solo me pregunto su muy capacitado medico si estaba embarazada ya que mi estomago era demaciado grande a lo que le respondi que no , despues de obscultarme m e dijo: "estas inflamada" !! me dio buscapina y un antiinflamatorio que obvio no sirvio de nada por lo cual fui a un medico particular que por suerte descubrio que yo no tenia colitis si no un enorme quiste de 30 centimetros que por mas de 4 años los medicos del IMSS no pudieron detectar.

Acto seguido fuy con mi medico familiar el cual ya habian cambiado y le expuse mi caso y el rapidamente me dio pase para ginecologia, y a pesar que la orden decia URGENTE las amables y eficientes secretarias me dieron la cita hasta dos meses despues ,obvio que yo no aguante los dos meses asi que entre a urgencias con dolor y para variar me dieron el mismo tratamiento. por suerte mi medico familiar iba entrando yal verme entro conmigo y de ahi me metieron a quirofano donde saliio todo peor ya que el medico que me opero pues corto matriz , intestino ,vejiga y me suturo como dios le dio a entender y para variar jamas dio la cara a lo que yo decidi arriesgarme salir del IMSS y visitar otra clinica particular donde por fortuna los medicos en guardia lograron ayudarme a tiempo deteniendo una hemorragia y por desgracia tubieron que quitar la matriz ya que el otro medico solo corto por cortar. al cuestionarle que como era posible no notar semejante quiste su explicacion fue que por mi edad (en ese entonses 18años) era IMPOSIBLE que yo tubiera un quiste ahora tengo 23 años y hace dos meses de esto Gracias al IMSS y su gente capacitada, medicos de primer nivel Casi pierdo la vida
IUSACELL fraude y ladrones
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!
TV Ofertas ¡todo un fiasco!

04/09/09
Donlon  08
Que les pasa? son unos carniceros, y además cobardes pues no te dieron la cara, como pueden poner en riesgo la vida de una persona y tomarlo tan a la ligera, no apestan, hieden!
Saludos!
05/09/09
Liefde  09
Brenda: lamento muchisimo tu situacion y todos los graves problemas que has tenido por culpa del IMSS, es bueno e importante hacer publico tu caso; yo te sugiero que recurras a la Comision de conciliacion y arbitraje medico de tu estado y que le des seguimiento a tu demanda, en algunos casos se sanciona al "medico", en otros se cambia de localidad, en otros en apariencia no se hace nada pero queda en entredicho su reputacion.
Espero que te recuperes pronto y te deseo lo mejor.
29/04/15
el sacris  15
algo similar le ocurrio a una de mis hermanas tenia sintomas de gripe y en el trabajo le dijeron que tenia que ir al IMSS para que se atendiera y le dieran las debidas incapacidades ella es catedratica en el IPN y asi como estaba no podia ni debia dar sus clases llego con cita y entro con el dr. solo mi hermana le explico como se sentia y el muy estudioso y sabio dr. le dijo sra. usted tiene amigdalitis aguda mi hermana se sorprendio y le dio risa el diagnostico a esto el dr. le pregunto que por que razon se burlaba del diagnisto que era un gran dr que el habia estudiado mucho y que ella era un simple ama de casa( sin saber que mi hermana tiene maestria) la quiso sobajar entonces mi hermana ya no se dejo y comenzo a decirle que el diagnostico ere erroneo y que no podia tener amigdalitis por la sencilla razon de que ella ya no tenia amigdalas la operaron siendo una jovencita y si puso su queja contra el dr. estudioso yo pienso que este dr. y muchos que hay en el imss estudiaron o en el centro fox, las academias Vazques o el afamado intituto patrulla jajajajaja