Caso 56353   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Médicos Militares03/10/11

Médicos Militares sin recibos fiscales

Acudi a Medicos Militares en Arboledas (Av. de los Jinetes) Atizapán estado de México, para la atención del Dr. V. (Otorrino), desde el mes de enero, aun no me puede entregar mis recibos de honorarios por mil y un pretextos.

Además la atención que te dan es pesima, desde las analfabetas recepcionistas hasta la espera de horas para que llegue el medico. Si tienes Seguro como IMSS, Popular o ISSSTE mejor ve a ellos te tratan mejor y si tinenes algo para pagar medico particular no vayas a enfermarte mas de lo que estas con estos medicos militares, son espantosas las horas que pasas ahí.

Si ya estas harto del IMSS, ISSSTE o seguro popular, y quieres ira un buen medico, no vayas a medicos militares arboledas, no hay estacionamiento, te tardan horas en atender. y si quieres recibo de honorarios para deducirlo de impuestos te salen con que ya se les acabó so block y que regreses la semana entrante y asi te traen hasta que te cansan. Y las recepcionistas jamas te pasan al medico por telefono porque estan ocupados.

En fin mejor regresen al IMSS o ISSSTE.

ED: Esta queja son dos que se juntaron en una, atte. apestan.com

28/12/12
yasiro3000  12
Si la verdad Medico Militares es una porqueria como comenta el compañero mal servicio tardan horas en pasarte yo acudi al dermatologo y no obtube ningun cambio No acudan solo desperdiciaran su dinero
28/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
nunca he tenido el disgusto de visitarlos.gracias por la advertencia.
29/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Que mal lugar.

Gracias por la entrega de esta queja, o mejor dicho de las dos quejas...

Le sugiero que denuncie a esta clinica aqui..
De esta forma cuando llegue Lolita, tengalo por seguro que se acordaran de usted... Ademas de que ya tendran siempre dispuestos los recibos de honorarios.

Saludos.
18/04/16
IVAN_VARGAS  16
Lamentablemente no es lo que esperaba, unno trata de ir a un "buen lugar" porque es la salud de cada quien pero me lleve una desepcion con el trato que te dan, los doctores llegan tarde, de que me sirve yo sacar cita si no la respetaran, aparte de que el otorrino deja mucho que desear su trato y aparte intento cobrarme una segunda cita cuando solo me iba a revisar los estudios que me mando hacer, cuando le pregunto me dijo que no tendria costo y me dijo dale 200 a la recepcionista y yo asi de :S ..me dijo que no me cobraria ya que solo es revision de resultados y dice ahh ok, PESIMO SERVICIO.