Caso 139480   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Medivet17/01/19

Mala práctica de esterilización mata a gatita Medivet

Medivet
El sábado 12 de Enero llevó a esterilizar a Medivet en la colonia Satélite en Querétaro, Qro. A un gato y una gata; la recuperación del gato transcurrió normal;

sin embargo la gatita no se recuperó de la anestesia hasta el lunes al medio día comenzó a caminar muy despacio y estaba triste;

ayer miércoles 16 mi esposa la encontró tirada muy fría y casi no respondía a ningún estimulo físico. La llevo de urgencia a la clínica veterinaria en donde el Medico Veterinario J. la intervino; le dijo a mi esposa que probablemente era una diarrea lo que la tenía en ese estado; pasó la noche en la veterinaria y hace una hora que fue a recogerla le avisaron que la gatita murió.

Creo que este terrible actuar del veterinario tratar de encubrir una mala práctica, la causa raíz de la muerte es una diarrea?; o más bien será una infección por una mala intervención quirúrgica?.

No recomiendo que vayan a Medivet, de hecho investigaré si es que hay comisión de arbitraje veterinario para reportar a esta clínica.

18/01/19
HAKIN  13
Dice el encantador de perros que obligar a los animales a adaptarse a las costumbres "humanas" no es humano!! por ejemplo esterilizar a gatos y perros no ec correcto por que los queremos hacer a nuestras costumbres cuando ellos nunca se esterilizarian por que la naturaleza del gato por ejemplo es reproducirse, el quererlos obligar operandolos es inhumano, lo mejor es que cada casa adopte un gato de la calle, y lo tenga y lo cuide, solo a uno, y si se reproducen, dejenlos!! tienen derecho a seguir su especie, mejor los gatitos que nazcan den los en adopcion a familias responsables, hasta que todos tengan un gatito en sus casas, tampoco es bueno que acumulen gatos, mejor denlos en adopción.
18/01/19
A. BM  15
El encantador de perros...hasta si... Aquel que fue acusado una vez de maltrato animal.
Personalmente me desagrada profundamente convivir con "mascotas", así que soy firme defensor de la esterilización más vale que sean maltratados una vez que siempre.