Caso 158604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medoncare09/07/21

Medoncare México no cumple

(San Andrés Cholula, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  12870
El representante de Medoncare en México con oficinas en Av. 16 Ote. # 21x, Barrio de Jesús Tlatempa, 72760 Cholula, Pue. No cumple, no paga a las personas que trabajan par Medoncare, les roba equipo de cómputo. no son de fiar ya ue hubo personas que trabajaron durante más de 3 meses y nunca recibieron pago alguno por su prestación de servicios ademas de que durante éste tiempo les pidieron que llevaran equipos de cómputo el cual hicieron pasar como perdido para no regresarlos, de igual manera pidieron que el personal pagara alimentos, bebidas, utensilios de limpieza, accesorios, pusieran sus vehículos, gastaran su gasolina, para eventos que realizaban constantemente con el pretexto de hacer presentaciones laborales.


Y ese dinero jamás lo regresaron a las personas que confiaron en la reputación de Medoncare. Adeudan más de 6 quincenas a los afectados y a quienes les prometieron que les darían todos los beneficios laborales y prestaciones de ley como un buen sueldo, seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc. cosa que Medoncare nunca cumplió con el personal. los hicieron trabajar en jornadas de más de 8 horas diarias, siempre con la promesa de que vendría personal de Medoncare China para realizar los contratos laborales, así como para pagar la renta del inmueble y para la compra del mobiliario y por supuesto nunca vino nadie para las contrataciones razón por la cual les dió las gracias con la promesa de que pagaría todas las quincenas vencidas a las personas a quienes por cierto también las hizo trabajar para otras empresas como sagrada cosecha, circular business enterprise, ya son más de 5 meses y la persona a cargo no da la cara para solucionar y cubrir las deudas que tiene con el personal que laboró, la deuda sigue creciendo y las personas afectadas también pues desafortunadamente adquirió mobiliario a crédito mismo que nunca pagó, pidió apoyo con accesorios para automatización de oficinas mismos que nunca regresó, equipo de telefonía que tampoco regresó, siempre aprovechándose de necesidad de los empleados.


El representante de Medoncare méxico utiliza las instalaciones de la empresa y con la confianza de que Medoncare china no podía enterarse del uso, las ocupa para promocionar otros negocios así como casa habitación, burlándose de todos los interesados en Medoncare mexico.


Éstas son algunas de las razones para que Medoncare México aparezca como poco confiable, con un mal manejo administrativo, con muy poca responsabilidad y honestidad y definitivamente como alguien con quien no es recomendable hacer tratos.
+ Quejas del área geográfica
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
22/ 12/ 12
5457
6
  4.0  pts.
attached image
Laredo Outlet Store apestan
03/ 11/ 16
4159
4
  3.8  pts.
attached image
Burger King, carne de res y de gusano
04/ 09/ 11
15059
15
  3.6  pts.
attached image
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!
20/ 11/ 13
11049
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario