Caso 73499   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mega Divertido17/12/12

Mega Divertido, un asco

Mega Divertido
Contrate el Servicio del Salón de Fiestas Mega Divertido, ubicado en Avenida insurgentes no. 4XX col. atalampa, estos señores cuando llegas al salón a pedir informes te la pintan super bonito, pero o sorpresa cuando llegas el dia del evento y suceden ciertos incidentes, para empezar no te dan contrato. no respetan los precios del valet parking. se robaron un celular del salón Mega Divertido, los empleados de ahi le piden propina a los papás cuando mi esposo y yo les pedimos que no lo hicieran que nosotros lo ibamos a absorber a los niños les gritan, los maltratan, las esferas de plastico no estan todo el día solo un ratoi, no te respetan el tiempo por el que habias pagado, se enojan por que las piñatas tienen confetti, etc.

195858

koizumi  12
Desde que no te dan contrato estan mal ellos y estas mal tu , como piensas que se va a respaldar el servicio que te ofrecieron , hoy en dia ya no podemos confiar en la palabra de nadie .
Y al escribir quejas , den los mayores detalles posibles , se ve que querias quejarte pero mientras escribias te fue dando flojera y por eso terminaste con un cortante etc.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
jaja si como que le dio flojera terminar la queja,

El servicio apesta eso si sobre todo con lo de las propinas hicieron su agosto los tipos, pero lo aceptaste sin contrato ahi esta el detalle chato.

Apoyo el comentario de koizumi ya como estan las cosas de lengua me como un taco y del dicho al hecho hay mucho trecho. Saludos
alex880  12
koizumi eres la persona mas cuerda que he escuchado comentar una queja exactamente ,como se va a respaldar sin un cotrato o algo por escrito, hoy en dia no ya no podemos confiar en nadie que preste un servicio , ya nada es a palabra .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Antes la palabra de alguien valía mucho
ahora no vale ni madres
17/02/13
djcompany  13
Comentario Negativo
Creo que el que está mal eres tú. De entrada por que la imagen que pusiste ni siquiera corresponde a la empresa que contrataste, esa es de otra empresa muy diferente a la que te refieres. No sabes ni lo que contrataste y menos si hasta el logotipo confundes.