Caso 66397   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Mega Erectus04/06/12

Mega Erectus es mentira

(Mexico, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Mega Erectus
Que tal, buscando en internet y en especifico en mercado libre de mexico, me encontre con un producto milagroso que se llama MEGA ERECTUS y que segun la empresa que lo vende te hace crecer el miembro a 28 cm en solo 2 meses jajajaja, a fin de que la gente se de cuenta de que estas cosas no sirven, me di a la tarea de investigar y que creen, segun su anuncio lo avala un tal dr p. a. (urologo) ya encontre a este doctor y con la misma foto y que creen "que es un pediatra" y nada tiene que ver con urologia ni nada de eso.

Les pongo el link Link

y aqui esta el link de la empresa que lo vende, ustedes mismos vean el fraude Link
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Akky.mx ineptos apestan
Marcas de Renombre inconformidad
OXXO apesta, no pagan las transferencias

crc83  09
es que a la mejor piensan que es como pinocho, que a base de mentiras crece
05/06/12
Es sólo un producto milagroso. Si quieres hacer una queja por cada producto que crees que no funciona entonces se llenarían las bases de datos de apestan.com. ¿Te estafaron a ti? ¿Lo compraste y no funciona? O sólamente piensas que no funciona, o lo sustentas con estudios especializados que haz hecho al respecto. ¿Puedes dar mas detalles de esto, o sólo quisiste pasarte de gracioso?

Por cierto la liga que pusiste dice que no existe. Muy mala queja.
pwnz00rer  11
ROFLMAO! Esa de pinocho me hizo el día.

Regresando al punto, ¿a poco creías que algo así podía ser cierto?. Ya es tiempo de que aprendan que los productos milagro no sirven, sus beneficios no existen, sólo son una estafa para ganar dinero rápido. Ya no se dejen engañar por éste y otros productos inservibles.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ta bueno pue, no pos si, estuvo buena la investigación de campo. No me sorprende en lo más mínimo que sean un engaño.

Pos las mujeres no tienen ese problema conmigo, así que no podría decirte al respecto, :). Pos ya, con lo que trae uno de fábrica no, pos pa qué le buscas cinco pies al gato.
sionsys  08
El producto en sí es una mentira, pero el que lo compre se merece perder su dinero por no tener ni un poco de sentido común....
Scian  / Scian D Babel / 11
Si es cierto, esos productos son un embuste, yo compre una bomba de bacio que prometia alargarlo 25 cm en menos de 3 semanas, y yo ya llevo 1 mes entero y solo llego a los 20.5 cm, son unos malditos mentirosos, jajajaja, espero se esten riendo, pero ya en serio no creo que confien en ese tipo de cosas, que tal si jala de mas y se les cae, mejor aprendan a usar lo que tienen y recuerden que no solo con eso se hace feliz a la mujer, existen cosas mas profundas y espirituales como el dinero, diamantes y coches, esas cosas que si reflejan el alma.
Suerte con sus sueños pueriles.
carl73  12
Bueno primero mas de 20 cms no te sirven de nada, luego, no hay productos que lo hagan crecer magicamente eso ya lo dijeron.
sionsys, lo merecen, no por falta de sentido comun sino por falta de autoestima.
y por ultimo, si quieres tener un miembro como de negro de pelicula porno, amarrate un ladrillo a la base del mismo durante 6 horas, hasta ahi no crece pero negro ya lo vas a tener...
abejamaya  12
jajajaj, tu queja suena como el clásico "me contaron que el primo de un amigo...." jajajaja y no caigas en esos fraudes y mejór comunicate con tu pareja para que ella te diga que es lo que le gusta, no necesariamente es el tamaño lo que importa.
juanito23  / JUAN  / 12
Jajaja, buenos sus comentarios, y para quien se ve que se molesto es porque lo mas seguro vendes de estos productos y claro no uieres queb se te afecte en tu bolsillo pero de algo estoy seguro de que la gente que vea esto la pensara antes de tirar su dinero y afectar su salud, te duele lo siento pero si tienes argumentos cientificos para afirmar que sirven estos productdelante, a y nunca copraria estas cosas si te molesta que diga la verdad pues no veas la queja listo
juanito23  / JUAN  / 12
Y nop nunca compraria un producto de estos y por otro lado si estaria bien que la gente de alguna forma se informe de esto y pues si, si veo otro producto que igual que este de la queja no tenga registro de salud ni indique que contiene ni efectos secundarios y lo vendan masivamente como milagroso lo voy a poner aqui, una disculpa x las faltas de ortografia se me hace dificil escribir en el tel, y que bueno esta lo de pinocho y lo del tabique jajajajaja
08/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NOOOOOOOOO, no me hagan eso !!!!!!!!!

ya llevo 1 mes y tres semanas y ya casi llego a 26 y MEDIO CENTIMETROS!!!!

Bueno solo medio centimetro y ya llevo tomadas 7 ofertas del producto.
11/06/12
golo_one  12
Comentario Negativo
pues nada mas de escuchar el nombre hasta creo que es broma quien con un poco de inteligencia compraria esto parte no es lo que tienes sino como lo usas y esa es solo una parte de una relacion amorosa claro
11/06/12
asumo que esto es una BROMA
Ya que le busco bases para una queja y no lo encuentro, busco tus bases sólidas para desmentir y tampoco lo encuentro (Existen homónimos).

Dejando atrás el terreno de la formalidad pasemps terreno de la realidad, si es un producto milagro seguro trae serios problemas en su funcionamiento pero tampoco podemos estar levantando quejas por cada producto milagro y menos con este tipo de argumentos.

Salu2.
12/06/12
Chuck45  12
Comentario Negativo
He leído tantos comentarios de el tal "NEOJAV" y todos son pura basura. Evita comentar
12/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No seas amargoso usuario Chuck, relax!
15/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A ver ayudenme a entender el sentido de esta queja; el ciudadano nos advierte que un producto que promete convertir a willy en una trompa de elefante es una estafa, ¿Es ese el punto?

MMMmmm... ¿Como decirlo sin herir susceptibilidades? Ok aqui va: Estos productos se siguen vendiendo, gracias a clientes como el que suscribe.

saludos!