Caso 21768   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mega Health05/05/09

Mega Health, anomalías

Hace unos meses publique una queja donde les platicaba que he tenido problemas con la forma en que en Mega Health me calculan mis ganancias, empece a revisar porque me llego el rumor de que hacen chanchullo con las ventas y se quedan dinero y eso nos afecta en nuestra ganancias, y en efecto lo corrobore y si pasa, desde ese entonces he recibido amedrentaciones via correo de algunas personas de esa compañia, pero tabien he visto que me escribieron personar que estan en la misma situacion que yo, y que malamente nos tienen amarrados porque de ahi sacamos para nuestros gastos y es dificil mandarlos a volar auque las ganas no me faltan. Quiero decir que no todo Mega es malo, la verdad hemos recibido apoyo en otras cosas y hay gente que si intenta hacer su trabajo pero lamentablemente esa persona que disque calcula lo que ganamos, le verdad mejor que se dedique a su oficio de resanador o algo así, porque desespera que no tiene actitud de servicio, siempre te dice "no, señora, yasta, yasta, ya se lo arreglamos" y eso es siempre. Lamentablemente por esa gente chiquita mexico esta asi lleno de personas transas, y Sr. Roberto lejos de enojarse mejor pongase a hacer su trbajo y no me amenacen mas porque deberian darse cuenta que si el rio suena es porque agua lleva. Amigos que me externaron sus inconformidades, los invito tambion a quejarse por este medio porque si lo leen los directivos de mega y de esa forma no te amedrentan porque no es necesario que dejes todos tus datos, yo di de alta no mas mi correo y con eso, pero ojo, no contestes los correos de ellos. Mis mejores deseos amigos distribuidores y juntos hagamos el cambio.
Mega Health, rata de 2 patas

25/01/11
Oscar753  / Oscar  / 11
Solo defiendo la verdad, tienes forma de comprobar lo que dices? publica en algún sitio tu caso con tus estados de cuenta y estoy seguro que más de una persona lo analizara, de lo contrario solo es un chisme.