Caso 61263   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mega Refacciones26/01/12

Mega Refacciones, apestan

Hace un par de días llevé mi camioneta a revisión a Mega Refacciones en Poza Rica, ya que se escucha un tronido en lado izquierdo parte delantera, previo la había llevado a un taller de confianza en Veracruz y me habían dicho que solo era el arbolito y la suspensión estaba bien.

En fin se quedó toda la mañana concluyendo que había que cambiar varias piezas de la suspensión que estaba sumamente dañada y que con eso quedaba, con un costo de mas de 4000 pesos, cuando la entregan resulta que el tronido seguía sin cambios, regresa a Mega Refacciones y ahora resulta que es el amortiguador y el soporte del lado derecho, ja, y que es recomendable cambiar los dos con un costo de mas de 5000, no cabe duda que hay quienes se quieren aprovechar de la situación. Me queda claro que: si nuestros amigos mecánicos no conocen bien cual es el defecto de tu auto mejor sean sinceros y digan "Aqui no". Nos ahorrarian muchas molestias a los clientes. Lástima, pensé que Mega Refacciones era un buen servicio. En mi profesión cuando fallas en el diagnóstico el cliente no tiene porque pagar mas de lo que le ofreciste de primera instancia y eres demandado, no dices: perdón pero de todas formas había que quitar el apéndice, ahora es la vesícula. Debería tener la PROFECO más control en estos casos. De todos modos agradezco la intención y solo eso de ofrecer un buen servicio.
Grupo Toreo apestan
1921
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

27/01/12
GRACIAS POR EL AVISO
Efectivamente es un serio problema encontrar un mecánico de cabecera.