Caso 4009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana05/03/07

Mega Tlatelolco Coludida con Rateros

Comercial Mexicana (Mega Tlatelolco).

En este centro comercial en el estacionamiento sufri el robo de mi estereo con DVD con cristalaso y todo el show, los cuida coches simplemente dice que no vieron ni escucharon nada, yo vi las camaras en un cubiculo y se ve este estacionamiento pero ellos niegan tener camaras, pedi el nombre del jede de seguridad y el propio encargado de la tienda lo cubrio y nunca dio el nombre del tipo aunque cuando pedi este nombre uno de estos hijos de $%&/()= Madre, se puso todo nervioso y dijo que para que queria el nombre (obvio este señor era el condenado jefe de seguridad), lo mas "extraño" es que segun uno de los propios cuida coches (en la tienda les dicen cuervos), justo acababa de cambiar el turno, no creo en las coincidencias, luego se pucieron bien agresivos y no me quedo mas que llama al seguro, total no pude hacer nada en contra de la tienda ni de estos hijos de nadie, mucho cuidado, no dejen su vehiculo lejos de las entradas de la tienda por que estos desgraciados estan coludidos con los rateros de la ronda, la empresa no se hjara responsable de nada ni los apoyara mejor cuidense mucho y quedense cerca de las entradas.

Enviado por: Miguel Angel Fuentes

01/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Ni se hecharon la bolita pero tampoco supieron el culpable.