Caso 4005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/03/07

Pesimo Servico de Megable Mazatlán

Desde Hace algunas semanas he notado que algunas de los canales que ofrece Megacable se interrumpen súbitamente y se escuchan unas personas, comúnmente mujeres hablando con lenguaje florido por radios, esto hace imposible poder ver estos canales, por lo que decidí hablar al servicio telefónico de Megacable para quejarme y lo que me responde la niña de atención al cliente es que seguramente hay una estación de taxis cerca de mi casa y que no era problema de Megacable que no podían hacer absolutamente nada y que prácticamente era mi problema, no es posible tanta incompetencia, pésima actitud de servicio de este tipo de empresas que no entienden que el cliente es lo mas importante.

Hace unos tres años había tenido ya un problema con el servicio de Internet de esta compañía me queje, fui por accesoria etc, por lo que decidí contratar INFINITUM y a las dos semanas sorpresa que me hablan para decirme que lo sienten mucho que me van a dar dos meses de servicio gratis etc.

Esto habla clara de que la compañía no esta bien integrada como una solo para cumplir con el proceso de atención al cliente, sino que son varios equipos, ventas, soporte técnico etc, pero todos hacen su trabajo de una manera terriblemente mediocre, no se si solo sea el caso de Mazatlán pero lo dudo ya que estos problemas hablan de una compañía pésimamente organizada.

Seguramente también terminare optando por cancelar el servicio.

Enviado por: javier alexandro martinez de escobar
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

17/03/10
coconet  10
bueno cabe mencionar que si por ejemplo estas viendo canal 5 y se corta y se oyen los ecotaxis rojos o verdes, habeses se interrumpe pero eso es por que la frecuencia de los canalees de aire son muy bajas a mi me pasa eso. pero si realmente no es problemas de ellos. yo soy tecnico en informatica y trabaje en cableados estructurales.