Caso 28491   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/10/09

Megacable pésimo servicio

Hace no más de 1 semana, vinieron a conectarme un paquete que contrate, me dijeron que incluia 4 televisiones, modem (inalambrico), telefono.

Vinieron a conectarme y fue una porqueria, me arrepenti de lo que contrate, solo me dejaron puesta 1 tele no 4 como me habian dicho, me dejaron un modem alambrico , no inalambrico como me habian dicho, no me dejaron ni un telefono (como esperan que haga llamadas?) telmex te pone linea y siempre te deja un telefono, el caso es que me arrepenti pues sus tecnicos tambien son pesimos, resulta que si quiero internet inalambrico tengo que apgar 100 pesos y 50 mensuales! y que si quiero las otras teles son 100 pesos por tele adicional. son unos rateros y timadores!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

17/10/09
grande abuso  09
haber lo que entiendo que te dijeron es que te pondrian internet inalambrico, por si no sabes de computadoras no todas las pc de escritorio traen red inalambricas, tienes que comprar una tarjeta de red compatible con el modem para poder recibir (las lap top ya las tienen integradas) en segunda telmex si tienes razon te lleva el telefono, pero te lo cobra en el recibo, (al darte la opcion de comprarlo por fuera te puede salir mas barato) en los de las televisiones creo que el contrato dice que puedes conectar hasta 4 televisiones OJO que puedes conectar no que te las conectar y lo recalco para que pongas a trabajar tu mente. tengo 6 años utlizando el servicion de megacable y nunca he tenido algun problema, si pasa un camion por la calle y se lleva los cables, al siguiente dia lo reconectan y al pagar me descuentan el tiempo que estube sin el servicio. en lo personal tengo la certeza que en el pedir esta el dar. hay exepciones claro, pero creo que las mayorias de las quejas que aqui llegan es por que no leyeron bien los contratos, por que no supieron dialogar con la otra parte o simplemente por berrinche. recalco la mayoria, no todos.
17/10/09
ravg25  09
Pues el modem inalambrico si tiene un costo de $100 pero no te cobran renta. Checalo en esta pagina Link ahì esta todo lo que no te cuentan los tecnicos.
18/10/09
buenver  09
Se ve que esto es culpa de los vendedores la verdad te prometen todo pero esa es la politica de megacable hay que leer siempre los contratos antes de firmarlos porque ahi viene escrita la responsabilidad de la empresa y la tuya la verdad siempre es bueno leerlos.

Suele suceder los vendedores hacen todo por vender o a lo mejor fuiste a un CIS. Quien sabe?
18/10/09
toniskt  09
no mms!
que ratas
yo tengo megacable pero con el paquete YOO
aunque yo se que te dicen todo bonito
que llamadas ilimitadas y todo
pero ahi que darse cuenta en que son ilimitadas y todo ese desmadre...

saludos!