Caso 73122   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Megacable06/12/12

Megacable, rechaza reactivación

Megacable
Folio de queja 153031218 en su centro de atención telefónico con "A.R.". Suspendieron mi servicio de larga distancia nacional por "actividad excesiva". Si tengo incluido el servicio ILIMITADO de larga distancia nacional, si quiero tomo directorios de todo el país y teléfono por teléfono llamo para decir "hola" y colgar. Ahora tengo que esperar 48 horas a que venga un técnico a "supervisión". ¿Como para qué necesitan un técnico? ¿Qué tiene que ver un técnico con que me levanten una suspensión que se puede hacer por computadora? Si un sistema suspendió el servicio, el mismo sistema también puede levantar la suspensión. Pésimo servicio de Megacable, cambiaré a Telmex.

El único motivo por el que no saqué el teléfono con Telmex en primer lugar fue porque no tenían números disponibles en mi área, pero ya los tienen así que ADIÓS Megacable. Con Telmex tengo otras líneas en mis oficinas y JAMÁS he tenido problemas tan ridículos como este.
Megacable MegaC@CA
Megacable engañan sus vendedores
Mega cable es un fraude

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  11/12/12

Buen día, aún presentas la incidencia, nosotros te apoyamos contáctanos en: @ayudamegacable en Twitter o en Atención megacable vía Facebook
07/12/12
Armagedom  11
1959
Tienes razon, es ridiculo es motivo de la suspension del servicio.
07/12/12
Bambi.Ana  12
Ojala si hagas lo de llamar a todo Mexico =) espero tu llamada .

Solo te aviso que telmex no es la maravilla casualmente ahora que sacaron los 100 min gratis de celular ahora consumo el doble jajaja antes que pagaba 120-150 de llamadas a celular hoy me marca 250 a celular y como me "regalan" 100 min solo pago 150 . Que casualidad ¿No?
ciudadanasocial  11
para los que quieren coraje alli esta megacable.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Llamame!!!.. mi numero es 01 800 hueles feo!!!

Megacable.. que empresa tan ridicula!!!
ciber  / Ciber  / 12
Jajajaja ... No pues que bueno que era "ilimitado" ... Otra raya mas al tigre !
elezar  10
megacable ya es historia.
13/12/12
smbarroso  10
Cambiarte a Telmex? vas de mal en peor, buscate otra compañia.