Caso 106225   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/09/15

Megacable MegaC@CA

Megacable
Desde el día 22 de septiembre reportamos un incidente mínimo con una de las líneas telefónicas de un servicio "empresarial" de telefonía, el requerimiento muy sencillo, el pseudo técnico al tratar de arreglarlo descompuso las 4 líneas que incluye el servicio contratado, durante la última semana he hablado para solicitar estatus y lo único que los incapacitados agentes hacen es decir que "hoy mismo a más tardar en 24 horas" el servicio será restaurado.
Hoy solicité al agente que me atendió pasarme con un supervisor, lo único que decía es el supervisor le dará la misma información, cuando finalmente me transfirió no se adonde, nadie nunca contestó y finalmente se cortó la llamada.

Megacable es sinónimo de pésimo servicio, cinismo y actitud deplorable de sus agentes. Sun una bulra para el mundo empresarial. Si se quieren ahorrar problemas y dolores de cabeza innecesarios, eviten Megacable como si fuera la peste.
Megacable engañan sus vendedores
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

01/10/15
lalbertofe  15
Hoy se cumplen 9 días, todo los días llamo, todos los días me dicen lo mismo, hoy durante el día a más tardar mañana. Megacable es la peor compañía de cualquier servicios con la que me haya topado en mi vida profesional. Son una vergüenza, pero no les importa.