Caso 27500   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable24/09/09

Importante suscriptores de Megacable Obregon Sonora

Megacable a quitado de su programacion el canal local XHI, 29 quitqndonos el derecho de estar informados continuamente, ya que solo este canal puede interrumpir su programacion para dar noticias de gran importancia que afecta solo a nuestra region , ningun otro lo hace, nos ha privado de nuestro foro de exprecion local, de recurrir a pedir un servicio social.

Cuando el familiar de alguien necesitaba sangre o algun tipo de ayuda este canal interrumpia su programacion para dar el aviso, cuando el hijo de alguien de la comunidad se perdia inmediatamente publicaban su foto, ahora pretenden que esperemos de 9 a 10 pm a enterarnos en su canal 8 de noticias, ! osea si te roban un hijo en la manana esperate a que se muestre su foto en la noche! a pero ya me enterado quieren pasar la liga de beisbol por este canal, por que no seden uno de sus canales 81,06,08,13, o uno de los canales donde repiten tv azteca o televisa, hayque unirnos darles a conocer que este es un atropello, yo solo soy un padre de familia , no me gustan los abusos y este es uno de ellos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

25/09/09
Francisco_X  09
yo creo que estas exagerando demasiadoo,para empesar si tienes cable es raro que te pases viendo ese canal. ademas la mayoria que ve ese canal es porque no tiene cable y es de las unicas opciones en la antena. y si tu te la pasas viendo ese canal ps pon una antena y listo ahi lo tienes y gratis. lo que si se me hizo de mal gusto fue que hayan vendido la programacion del Beisbol ahi si estoy total mente de acuerdo ya que megacable esta muy verde en las tranmisiones de esta misma, tienen unas tomas muy malas en cuanto a movimiento de camaras y los comentaristas no le llegan ni alos talones a los que han estado siempre y por otro lado los que no tiene cable tendran que esperar unas horas para poder empezar a ver el partido ya que solo lo podran ver diferido asi que MEGACABLE apesta y de paso la LMP por vendidos...
29/09/09
darkyyy  09
Disculpa Francisco X , no es que me la pase viendo este canal , claro que veo otros , pero se me hace un abuso, ya que en otros no van a pasar la informacion que nos afecta solo a nuestra region, si podria poner una antena para verlo , pero en casos que han sucedido en que se pierde un niño uno inmediatamente recurria a la televisora a que pasaran su foto en los programas y al poder verlo gente con o sin cable se aseguraba una mayor cobertura, o en peticiones de donacion de sangre o ayuda era muy util, en fin para el beisbol tienen varios canales de megatips, los de repeticion de televisa o tv azteca, o el del congreso que nadie ve, todos los que gustan del beisbol, lo verian en cualquier canal.
30/09/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
yo he conocido gente que contrata Sky solo por los canales de TV Azteca y Televisa o hasta por el 28 de Cadena 3 es muy valida tu queja

Te recomiendo estas opciones

Cancela el servicio por ese motivo pues no estan cumpliendo tus expectativas y contrata un proveedor aunque tienes que revisar tu contrato si te genera una penalizacion

Mete infinidad de quejas con varios clientes mas asi metes presion por cancelaciones potenciales
06/10/09
Speso  / Speso 02krueles  / 08
Devereas creo ke toodos de obregon vemos el canal 2 osea el 29 en megacable para estar informados de que pasa en nuestra ciudad y es de mucha ayuda, nose que piensa megacable a esto
14/10/09
buenver  09
La verdad si que mal que quitaron el servicio por los juegos de beisbol que en lo personal no me gustan. porque yo veia las noticias locales CIN o buenos dias ademas ahora que paso el huracan patricia ahi avia informacion precisa de la localidad lo veo por la pagina de la televisora pero la calidad esta un poco mala.
23/10/09
El Señor X  09
por una parte es cierto, lo quitan cuando saben que lo ve mas gente para ganar mas dinero, sabia de casos de megacable de irresponsabilidad, incumplimiento, pero nunca habia experimentado algo como lo que comentas aca en megacable xalapa. y por otra (en la que estoy mas de acuerdo) megacable nos estafa por esos canales, son libres, los puede agarrar con una antena y ya. el cable es para ver canales por los que paga. esta bien que hay de estar informado, pero supongo que existen otros canales locales. por mucho que tenga garantizado el cable, siempre hay que tener una antena, por si las moscas.