Caso 31425   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable30/12/09

Megacable fraude + rateros

Hace dias me ofrecieron un paquete el triple play hogar a $399 mensuales con cable+telefono+internet el cual me parecio excelente, pero al llevar mi recibo de telmex en $0 de adeudo para que me dejaran el mismo número lo que me dijeron que ese paquete ya no lo vendian y que me iban a incorporar al de $499 y que a los 3 meses me aumetarian otros $100 mas aparte los aumentos de enero de 2010.

En pocas palabras me vieron la cara y me engancharon y de coraje le dije que preferia perder el dinero del contrato a permitir que me reboran cada mes y preferia quedarme en infinitum al pesimo servicio que ofrecen ellos. He perdido mi dinero solo porque una promotora tenia ganas de vender y ganar comision ya que no me reembolsaron mi dinero a pesar de que ellos me ofrecieron un paquete que ya no vendian... hagame el favor. Mi sugerenia para Uds. de Cd. Obregón y donde les llegue el servicio de Megacable y MEGARED es de que no se dejen enganchar ya que cuando quieren conseguir suscriptores te cuentan maravillas pero la realidad es otra y aparte es un pesimo servicio de Internet el que ofrece porque en mi trabajo lo tuve y de un mes si acaso nos funciona bien una semana y el resto del mes no... ahhh pero eso si, si nos lo cobraban completo y si nos pasabamos un dia sin pagar nos lo cortaban... y todos los dias que no teniamos servicio por sus fallas???. Asco de empresa apestosa, yo interpondre mi queja ante PROFECO y espero que todo al que le pase algo similar no se deje y haga lo mismo de quejarse.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

30/12/09
Megacable hace de las suyas con los clientes y roban te recomiendo lo evites a toda costa.
31/12/09
saoa  08
1915
Pues también tu, si ves que te quieren vender algo que ya no tienen y aparte te van a sacar un ojo de la cara, pues con permiso.
21/02/10
clipper265  / Sergio  / 10
y de la que te salvaste Mega Cable quemo mi casa, con todo y el peritaje en mano de los bomberos (que ellos pusieron como entidad máxima calificadora)que dice "provocado por sobrecalentamiento en equipos de MEGACABLE", ahora dicen que los bomberos son nadie para decir el origen de un incendio ¿Que tal?, pero para su mala suerte Esa mugre compañía no contaba que nosotros nos dedicamos a hacer peritajes en equipos eléctricos y que se la van a pelar con todo y sus influencias que tienen con los de la aseguradora.
si no me cren revisen su equipo que apuesto que es usado y que les entregaron sin los instructivos y manuales de fábrica, pero yo se los paso y cuidado no se dejen, si se les puede ganar asesorense bien vale la pena y es justo Link
07/10/11
amyleegtk5  / luis arturo perez ortega / 11
Hola... Yo soy de ciudad obregon al igual que tu y lo que me paso es que mire el anuncio de contratacion gratis entonces dije pues que bien! lo contratare por el internet ya que a mi me gusta navejar y todo eso, entonces fui al megacable de la tutuli para hacer el contrato y para mi desgracia el contrato no era gratis!! tenias que pagar 400 pesos!!! y pues no lo hice pues no tenia el dinero necesario entonces cuando lo junte llame a un promotor que habia venido a mi casa anteriormente a ofrecernos sus servicios de megacable y pues llega y me dice que si se puede hacer el contrato pues no habia nadie que hubiese dejado cuenta en mi domicio (de hecho lo consulta via telefonica desde mi casa!) entonces todo bien pues ya tendria internet,telefono y television! y le doy el dinero y en la espera en que me conectaran los servicios despues de 7 dias !! decidi parar uno de los carritos de megacable de esos que conectan el cable y cuando lo pare le dije que tenia ya varios dias desde que lo contrate y nada entonces cuando le digo eso, el lo verifico y me dijo que no habia ningun contrato!! y fui a un CIS de megacable para ver por que no daban de alta mi contrato!! y me dijeron que habia sido rechazado!! por que la ultima persona que contrato los servicios era yo!! cuando no era verdad pues este era mi primer contrato!!! y pues tuve que ir de nuevo a la tutuli para que me resolvieran el problema y me quede 6 hrs esperando a la supervisora que ni me atendio!! y dijo que mandaria a un tecnico para que verificara el domiciolo y hasta la fecha no a venido nadie!! y los 400 pesos que di se abonaron al adeudo supuestamente mio! de 1600 pesos!! y pues al no ver solucion por parte de ellos pues tuve que ir a la profeco a quejarme y gracias a dios me dijeron que me ayudarian! ya esta en curso la demanda y en unas semanas ire a ver que me dicen pues esto no me parece justo pues con esfuersos y con ahorros consegui el dinero y estos de megacable me lo robaron y me endeudaron con una cuenta que no era mia! imaginate el coraje que me dio! pues a fin de cuentas los de megacable me ignoraron y me pusieron como un mala paga y todavia afirmaban que era yo el adeudor cuando les decia que este era mi primer contrato pues antes no lo podia aver hecho pues era menor de edad! y no podia hacerlo pero ni asi me hicieron caso! espero que los demanden los de la profeco pues lo tienen merecido! saludos y desde alameda te dejo mi correo para chatear: evanescence_gtk5@live.com.mx