Caso 65956   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable23/05/12

Megacable inalámbrico apestan

Megacable
Contrate el servicio de internet con Megacable hace poco mas de 3 meses fueron a instalar y nunca me dijeron que no era inalambrico por lo que pague por el modem inalambrico y ya tengo esperando 3 meses por el modem inalambrico y solo me dicen que no hay ya van 5 veces que acudo a sercicio al cliente y a donde contrate el servicio y no me saben decir para cuando me lo entregaran, es el colmo que una empresa tan grande no tenga equipo que ademas pagas por adelantado.

Lo que es peor que no te den el seguimiento para de perdida saber en que status se encuentra tu queja o cuando sera atendida, aparte de tener que hacer unas filotas y perder media mañana para que te atiendan y al final te salgan conque no hay equipo y no sabemos cuando llegara creo que no es una respuesta satisfactoria, ya que no es posible que no tengan una fecha determinada con sus proveedores para poder saber cuando les llegara el equipo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

27/05/12
Lertxundi  12
Da el servicio de baja, como ex empleado de esta lamentable empresa te puedo asegurar que así te van a traer, pésima tecnología, además te proporcionan equipos usados y en malas condiciones. Evítate corajes y ve a una de sus sucursales y entrégales todos sus aparatos, si lo quieres dar de baja de preferencia acude entre el día 1 y 5 de cada mes.