Caso 78795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable11/05/13

Megacable empleada de atencion al cliente prepotente y promotores mentirosos

Megacable
El día de hoy 10 de mayo asisti a una de las sucursales de Megacable de mi ciudad en Obregon Sonora, explicitmente la que esta ubicada por la calle Miguel Alemán casi esquina con No Releccion y Guerrero.

Para tratar de cancelar un servicio y devolver los equipos que dan al momento de la instalacion del mismo, el motivo de tal decision se debio a que el promotor de Nombre J.M. A. con numero de empleado 139371 me vendio de manera engañosa un paquete y un precio diferente al que me cobraron al momento de recibir los primeros cargos en mi recibo. cabe aclarar que la contratacion la realice el dia 9 de abril del presente año

Como decia al momento de querer realizar la cancelacion fui atendido de forma grosera y despectiva en esa sucursal por la empleada L.T. una de las encargadas de atencion al cliente en la sucursal de Megacable de la calle Miguel Aleman de mi Localidad espero estar en lo correcto en el apellido de no ser asi me disculpo de antemano a sabiendas de que no hay otra L. en los modulos de atencion al cliente de esa sucursal.

La Señorita se nego no solo a recibir los equipos y a escuchar los motivos de mi cancelacion si no que basandose en una de las clausulas de los dos contratos, el referente al servicio de internet que pide plazo forzoso cuyo apartado esta en blanco sin especificar tiempos o fechas se nego a realizar la cancelacion de los servicios.

Pido por este medio consejos para poder realizar la cancelacion de un servicio con el cual no estoy conforme en primera por ser engañado en las promociones y segunda por la manera tan grosera y despectiva de esta empleada mal capacitada la cual me trato y cuya función debería ser resolver problemas y no hacerlos mas grandes, cualquier consejo que pueda recibir por este medio lo agradezco de antemano.

Mi numero de suscriptor es 127089 y mi nombre es A.J.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten