Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5016825/04/11Compañía: Megacable
 
  4  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

La "Atención a Clientes de Megacable" apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: laura_s
 3697
 0
 4
 
Me fui de vacaciones así que cometí el error de acerles caso a los de la CFE y desconectar mis aparatos, incluyendo televisores al volver los conecte y mi control remoto ya no servía, yo siempre he tenido la firme creencia (que hoy se reforzo) de que en Megacable los UNICOS que trabajan son los de marketing, los demás solo van flotando por la vida ofreciendo un pesimo servicio pero pense que era un problema fácil de resolver así que me atreví a llamar.

Primero me atendio un muchacho el cual me dijo que quizás era por que no tenía mucho tiempo que había prendido el aparato, le colge pensando que era eso y pregunté hacía cuanto estaba encendido, me contestaron que desde la mañana (la llamada la hice en la tarde) así que volví a llamar me contesto una tipa nefasta llamada "srita, C." que gritaba en el teléfono; me tenía que apartar la bocina para que no me dejara sorda por fin me dio su única instrucción al no fucionar me dijo que lo volviera a intentar y así un buen número de veces cuando le dije que NO funcionaba, me colgó.


Les comento que yo trabaje en un callcenter, estos centros que trabajan para las compañías y que "solucionan tus problemas" y esto JAMAS se debe hacer, nunca le debes de colgar al cliente.

Megacable PESIMO "servicio al cliente" no veo la hora de cancelar este servicio tan malo
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5465
26/04/2011
+1
 
+1
 
-0

Gamuza 
reportar
Bien por desconectar los aparatos eléctricos, así ahorras energía y los aparatos no están expuestos en caso de sobrecarga. Mal por megacable. Yo no tengo servicio de tele por cable por razones como las que expones, ahora menos. Saludos.
 
07
- Rank 4103
26/04/2011
+2
 
+2
 
-0

dom_zek 
reportar
No entendi muy bien tu queja.

Desconectaste tus televisiones cuando saliste y al regresar los conectsa y no funciona el control remoto???

El control remoto es el de los televisores??? de ser asi los de megacable no tienen nada que ver con eso.

revisaste las baterias del control remoto???

La recomendacion que hace los de la CFE es buena de echo el unico aparato que no desconecto es el refrigerador por lo de los alimentos.

saludos.
 
08
- Rank 593
26/04/2011
+2
 
+2
 
-0

laura_s 
reportar
Mira cuando megacable digitalizo para evitar que le robaran su señal dio unas cajitas y un control remoto el control remoto se tiene que configurar de acuerdo a la marca del televisor, ya resolvi mi problema gracias a un foro en el que todos tenían un problema similar lo cual me enoja más por que se supone que los "expertos" son los del callcenter si no en vez de quitarse todo con hable a nuestro número debieran decirte busquelo en internet y que dios lo bendiga
 
08
- Rank 877
26/04/2011
+2
 
+2
 
-0

diego_gdl  / Diego  /
reportar
pues seguramente ese control de la cajita digital,

que bueno que ya resolviste el como programarlo, porque seguramente cada que desconectes la cajita de la luz se va a desprogramar,

como siempre megacable demostrando ser una empresa del tercer mundo
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.